Boletines/General Villegas
Decreto Nº 451/18
General Villegas, 27/03/2018
Visto
El Expediente N° 4244/18, iniciado por la Directora de Desarrollo Social de los pueblos, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo económico para solventar gastos por problemas de salud, por un monto de $ 18.700 para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 19.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos dieciocho mil setecientos, destinado a apoyo económico en la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:
Nombre y Apellido |
D.N.I. |
Monto |
Bilello, Sandra Marina |
22.383.229 |
$ 1.500.00 |
Carrizo, Elizabeth |
27.001.650 |
$ 2.000.00 |
Escalante, Sofía |
39.310.142 |
$ 4.500.00 |
Franco, Luciana Mabel |
36.987.881 |
$ 3.000.00 |
Oviedo, Fiama |
37.438.104 |
$ 2.500.00 |
Rangone, Claudia |
17.585.039 |
$ 1.500.00 |
Sanchez, Dora Biviana |
18.030.807 |
$ 1.700.00 |
Salgado, Pamela Florencia |
30.668.330 |
$ 2.000.00 |
ARTICULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
110 |
Inciso: |
5- Transferencias |
Partida Principal: |
1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
04- Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62- Acción Social Directa |
Actividad Proy.: |
03- Subsidios Varios |
Importe: |
$ 18.700.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Acción Social; cúmplase y archívese.