Boletines/General Villegas

Decreto Nº451/18

Decreto Nº 451/18

General Villegas, 27/03/2018

Visto

El Expediente N° 4244/18, iniciado por la Directora de Desarrollo Social de los pueblos, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo económico para solventar gastos por problemas de salud, por un monto de $ 18.700 para su evaluación; y

Considerando

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 19.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos dieciocho mil setecientos, destinado a apoyo económico en la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:

Nombre y Apellido

D.N.I.

Monto

Bilello, Sandra Marina

22.383.229

 $    1.500.00

Carrizo, Elizabeth

27.001.650

 $    2.000.00

Escalante, Sofía

39.310.142

 $    4.500.00

Franco, Luciana Mabel

36.987.881

 $    3.000.00

Oviedo, Fiama

37.438.104

 $    2.500.00

Rangone, Claudia

17.585.039

 $    1.500.00

Sanchez, Dora Biviana

18.030.807

 $    1.700.00

Salgado, Pamela Florencia

30.668.330

 $    2.000.00

ARTICULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiación:

110

Inciso:

5- Transferencias

Partida Principal:

1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

04- Ayuda Sociales a Personas

Programa:

62- Acción Social Directa

Actividad Proy.:

03- Subsidios Varios

Importe:

$ 18.700.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las  Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Acción Social; cúmplase y archívese.