Boletines/General Villegas
Decreto Nº 425/18
General Villegas, 23/03/2018
Visto
El Expediente Nº 4167/18 iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a licitación privada destinado a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-03 entre la Ruta Acc. Emilio V. Bunge y el camino 09-12, según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que de fojas 1 a 3 se adjunta Solicitud de Gastos Nº 4321 y de Pedido Nº 3720.
Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 4 a 14.
Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Jefa de Compras estima el presupuesto oficial y el plazo para la ejecución de los trabajos.
Que la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud y el Director Vial intervienes a fojas 17 y 18, respectivamente.
Que la Contaduría Municipal informó la imputación a fojas 20.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 4167/18, destinado a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-03 entre la Ruta Acc. Emilio V. Bunge y el camino 09-12, según Plan Director Vial”, con un Presupuesto Oficial estimado de Pesos Un millón cincuenta y siete mil cuatrocientos ($ 1.057.400) y un plazo para la ejecución de la obra de treinta (30) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Licitación Privada Nº 6/18 a partir de la fecha y hasta el 28 de marzo de 2018. La apertura se realizará a la hora 11:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.
ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos Un mil cincuenta y siete con 40/100 ($ 1.057,40).
ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110108000- Dirección de Servicios Viales |
Categ. Programática: |
51.01.00 |
Descripción: |
Mantenimiento de caminos rurales |
Fuente de Financiamiento: |
110- Tesoro Municipal |
Importe: |
$ 1.057.400,00 |
ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Compras, Tesorería, Dirección Vial y Departamento Expedición; cúmplase y archívese.