Boletines/General Villegas
Decreto Nº 423/18
General Villegas, 23/03/2018
Visto
El Expediente Nº 4168/18 iniciado por Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios destinado a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Reconstrucción y consolidación de Camino 10-05 desde 07-24 hasta 12-14, según Plan Director”; y
Considerando
Que de fojas 1 a 3 se acompaña Solicitud de Gastos Nº 4446 y de Pedido Nº 3723.
Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 4 a 11.
Que la Jefa de Compras estima el presupuesto oficial y el plazo para la ejecución de la obra.
Que la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud y el Director Vial intervienen a fojas 14 y 15, respectivamente.
Que resulta procedente efectuar un llamado a concurso de precios, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 17.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 4168/18, destinado a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Reconstrucción y consolidación de Camino 10-05 desde 07-24 hasta 12-14, según Plan Director”; con un Presupuesto Oficial estimado de Pesos Ciento cincuenta y seis mil cuatrocientos ($ 156.400,00) y un plazo para la ejecución de la obra de treinta (30) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 6/18 a partir de la fecha y hasta el 28 de marzo de 2018. La apertura se realizará a la hora 10:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110108000- Dirección de Servicios Viales |
Categ. Programática: |
51.01.00 |
Descripción: |
Mantenimiento de caminos rurales |
Fuente de Financiamiento: |
110- Tesoro Municipal |
Importe: |
$ 156.400.- |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Compras, Contaduría, Tesorería, Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos y Dirección Vial; cúmplase y archívese.