Boletines/General Villegas

Decreto Nº325/18

Decreto Nº 325/18

General Villegas, 02/03/2018

Visto

El Expediente Nº 2717/17, mediante el cual se tramitó el Concurso de Precios Nº 13/17 destinado a la “Adquisición y colocación de aberturas de aluminio” para la obra “Museo Municipal de Bellas Artes”; y

Considerando

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes al Concurso de Precios señalado con fecha 8 de enero y 8 de febrero de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta al señor Roberto Omar Aguirre.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes al Concurso de Precios Nº 13/17, destinado a la “Adquisición y colocación de aberturas de aluminio” para la obra “Museo Municipal de Bellas Artes”, según Acta del día 8 de enero de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Roberto Omar Aguirre, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2717/17.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes al Concurso de Precios mencionado en el Artículo Primero, según Acta del día 8 de febrero de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Roberto Omar Aguirre, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2717/17.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al señor Roberto Omar Aguirre, el pagaré sin protesto certificado, por la suma de Pesos treinta y cuatro mil doscientos cincuenta ($ 34.250.-), aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta en el concurso de precios mencionado en el Artículo Primero, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.