Boletines/Lobería

Decreto Nº2111-24

Decreto Nº 2111-24

Lobería, 18/10/2024

AMPLÍASE, la asignación de tareas. AMPLÍASE el monto a abonar para el personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.827/23, Decretos N° 102/24, N° 704/24; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita se amplíe el monto y los trabajos de la asignación de tareas dispuesta por Decreto Nº 704/24, para el personal destajista designado por Decreto Nº 102/24;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- AMPLÍASE, la asignación de tareas dispuesta por Decreto N° 704/24, para el personal destajista designado por Decreto Nº 102/24, e incorpórense los siguientes trabajos:
TAREA                                                                                            MONTO

102 m de carga revocada                                                                  $ 1.591.200
2 bases de tanque                                                                             $ 364.000
90 m2 de carpeta interior                                                                   $ 414.000
30 m2 de revestimiento de cerámico                                                 $ 342.000
90 m2 de piso de cerámico                                                                $ 909.000
120 m2 de zócalo de cerámico                                                           $ 300.000
ARTÍCULO 2.- AMPLÍASE el monto a abonar en la suma de PESOS TRES MILLONES NOVECIENTOS VEINTE MIL DOSCIENTOS ($ 3.920.200.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y UN MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS ($ 3.371.372.-) correspondiendo al Municipio, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 470.424.
ARTÍCULO 3.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.