Boletines/Lobería

Decreto Nº2106-24

Decreto Nº 2106-24

Lobería, 18/10/2024

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.827/23, el Decreto Nº 102/24; y

Considerando

QUE, el Director de Servicios Públicos EMILIANO MARINIER, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizará trabajos de electricidad en el cementerio municipal de esta ciudad, a partir del 01 de octubre de 2024;
QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma, corresponde registrar los trabajos realizados;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. DANIEL EMILIANO MÉNDEZ, D.N.I. N° 27.320.899, designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizó trabajos de electricidad en el cementeriomunicipal de esta ciudad, a partir del 01 de octubre de 2024.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas realizadas se detallan a continuación:
•  Realizar visita de noche por corte de luz y volver día posterior a solucionar cortocircuito en cable subterráneo.
•  Se realizó zanjeo, colocación de cable subterráneo nuevo con malla de protección hasta el tablero y conexiones.                           
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CIENTO CINCO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 105.251,50.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS NOVENTA MIL QUINIENTOS DIECISÉIS CON VEINTINUEVE CENTAVOS ($ 90.516,29.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 12.630,18. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 07 Cementerio – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo”, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.