Boletines/Lobería

Decreto Nº2093-24

Decreto Nº 2093-24

Lobería, 15/10/2024

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto  Nº 102/24; y

Considerando

QUE, el Director de Servicios Públicos ING. EMILIANO MARINIER solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 102/24, para realizar trabajos de mantenimiento en la planta urbana de esta ciudad ordenados por Obras Sanitarias de esta ciudad, a partir del 14 de setiembre de 2024;
QUE, atento a no presentarse dicho requerimiento en tiempo y forma corresponde registrar las tareas realizadas;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. MARCIO FRANCO MACIEL, D.N.I. N° 37.385.739, designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizó trabajos de mantenimiento en la planta urbana de esta ciudad, ordenados por Obras Sanitarias, a partir del 14 de setiembre de 2024.

ARTÍCULO 2.- Las tareas realizadas se detallan a continuación:
- Ejecución, renovación de conexiones y reparación de cañerías de las redes de agua potable y de recolección de residuos cloacales.
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 3.500.000.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TRES MILLONES DIEZ MIL ($ 3.010.000.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 420.000. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 06 Agua Potable y Cloacas – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE