Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2207/2024
Coronel Suárez, 13/09/2024
Visto
el Concurso de Precios nº 133/2024 realizado en el Expediente de referencia, para la adquisición de ALIMENTOS para residentes del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, y-
Considerando
Que del Acta de Apertura de fecha 02 de septiembre 2024, surge que en el mismo cotizaron siete firmas efectuándose la correspondiente compulsa, según consta en la documentación adjunta al presente;
Que una vez analizadas las ofertas, por la Ecónoma del Hogar de Ancianos, y la Directora de Compras Interina, solicitan adjudicar según planilla comparativa de precios;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART.1º: Adjudícase el Concurso de Precios nº 133/2024 para la adquisición de - - - - - ALIMENTOS para residentes del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:
ITEMS: 1 a 10, 12 a 17,19,20,23 a 36,38 a 47,49 a 59,70 a 103, 106 a 114,116,118,123 a 127,129 a 135 al proveedor HOFFMANN CAROLINA, por un importe de $20.581.438.00. (Pesos veinte millones quinientos ochenta y un mil cuatrocientos treinta y ocho)
ITEMS: 11,18,21,22,37,48,104,117,119,128,138 y 139, al proveedor FERREYRA OSCAR ALFREDO: por un importe total de $734.210,00 (Pesos setecientos treinta y cuatro mil doscientos diez)
ÍTEMS 63,64 y 68 al proveedor WALTER MARIELA, por un total de $728.000,00 (Pesos setecientos veintiocho mil)
ÍTEMS 60, 61, 62, 69 y 137 al proveedor RESCH RUBÉN, por un total de $2.618.700,00 (Pesos dos millones seiscientos dieciocho mil setecientos)
ÍTEMS: 105,115 y 122, al proveedor ELIOSOFF SERGIO, por un importe de $509.100,00 (Pesos quinientos nueve mil cien)
ÍTEM 65 y 66, al proveedor ZUNGRE NESTOR, por un importe de $ 538.300,00 (Pesos quinientos treinta y cinco mil trescientos)
ÍTEM 120 y 121, al proveedor PITCHON ERIC, por un importe de $ 400.000,00 (Pesos cuatrocientos mil)
ÍTEMS 67 y 136 NO fueron cotizados
ÍTEMS 103 y 108 se adjudican por calidad.-
Conste que la entrega de los artículos solicitados puede ser menor a la adjudicada al proveedor dado que depende de la dieta de los pacientes internados en el mes de la compra.
ART.2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en - - - - - el presente decreto, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 61.01.00 - Fuente de Financiamiento: 133 De origen Nacional – Recurso: 12.9.01.00-
ART.3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-
DECRETO Nº 2207