Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2196/2024
Coronel Suárez, 11/09/2024
Visto
el Decreto n° 1637 de fecha 08 de julio 2024, por el cual se adjudicó la Licitación Privada nº 40/2024, para la adquisición de ALIMENTOS para el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, dependiente de Secretaría de Salud, y
Considerando
Que conforme surge del informe elaborado a fs. 307/308 por la Oficina de Compras, “se aclara que la entrega de los artículos pedidos puede ser menor a la solicitada al proveedor, dado que depende de la dieta de los pacientes internados en el mes de compra”;
Que resulta necesario cerrar el expediente con lo realmente facturado acorde a las respectivas órdenes de pago obrantes a fs 287/294 y 307, por lo que corresponde rectificar los montos oportunamente adjudicados, con la cantidad efectivamente entregada por cada uno de ellos;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART.1º: Modificase el Decreto n° 1637/2024, por el cual se adjudicó la - - - - Licitación Privada nº 40/2024, para la adquisición de ALIMENTOS para el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:
HOFFMAN CAROLINA: se adjudicó un importe de $15.868.785,00 - Orden de Compra N°6697, de los productos entregados surge la suma de $13.239.191,50 por lo que se debe des adjudicar la suma de $2.629.593,50.
RUBEN RESCH: se adjudicó un importe de $2.220.000.00 - Orden de Compra N°6690, de los productos entregados surge la suma de $1.808.000.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $412.000.00.
WALTER MARIELA: se adjudicó un importe de $1.626.350.00 - Orden de Compra N°6691, de los productos entregados surge la suma de $623.985.01con una diferencia de $1.002.364,99.
ZUNGRE ALEJANDRO: se adjudicó un importe de $722.000.00 - Orden de Compra N° 6692, de los productos entregados surge la suma de $521.200.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $200.800.00.
PITCHON ERIC: se adjudicó por un importe de $1.435.000.00 - Orden de Compra N° 6693 entrego la totalidad.
SERGIO ELISOFF: se adjudicó un importe de $760.925.00 - Orden de Compra N° 6694, de el proveedor entrego la totalidad.
GALBO OSCAR: se adjudicó un importe de $540.000.00 - Orden de Compra N°6695, de los productos entregados surge la suma de $496.000.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $44.000.00.
FERREYRA OSCAR: se adjudicó un importe de $1.805.479.00 - Orden de Compra N° 6696, el proveedor entrego la totalidad.
SANTA CLARA S.CAP1 SECC4: se adjudicó por un importe de $1.975.709,00 - Orden de Compra N° 6698 de los productos entregados surge la suma de $1.630.273,88 por lo que se debe des adjudicar la suma de $ 345.435,00.-
ART.2º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-
DECRETO Nº 2196