Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2196/2024

Decreto Nº 2196/2024

Coronel Suárez, 11/09/2024

Visto

el Decreto n° 1637 de fecha 08 de julio 2024, por el cual se adjudicó la Licitación Privada  nº 40/2024, para la adquisición de  ALIMENTOS para el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, dependiente de Secretaría de Salud, y

Considerando

Que conforme surge del informe elaborado a fs. 307/308 por la Oficina de Compras, “se aclara que la entrega de los artículos pedidos puede ser menor a la solicitada al proveedor, dado que depende de la dieta de los pacientes internados en el mes de compra”;

                                       Que resulta necesario cerrar el expediente con lo realmente facturado acorde a las respectivas órdenes de pago obrantes a fs 287/294 y 307, por lo que corresponde rectificar los montos oportunamente adjudicados, con la cantidad efectivamente entregada por cada uno de ellos;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –

 

 

D E C R E T A

ART.1º: Modificase el Decreto n° 1637/2024, por el cual se adjudicó la                      - - - - Licitación Privada  nº 40/2024, para la adquisición de  ALIMENTOS para el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:

HOFFMAN CAROLINA: se adjudicó un importe de $15.868.785,00 - Orden de Compra N°6697, de los productos entregados surge la suma de $13.239.191,50 por lo que se debe des adjudicar la suma de $2.629.593,50.

RUBEN RESCH: se adjudicó un importe de $2.220.000.00 -  Orden de Compra N°6690, de los productos entregados surge la suma de $1.808.000.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $412.000.00.

WALTER MARIELA: se adjudicó un importe de $1.626.350.00 - Orden de Compra N°6691, de los productos entregados surge la suma de $623.985.01con una diferencia de $1.002.364,99.

ZUNGRE ALEJANDRO: se adjudicó un importe de $722.000.00 - Orden de Compra N° 6692, de los productos entregados surge la suma de $521.200.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $200.800.00.

 

 

PITCHON ERIC: se adjudicó por un importe de $1.435.000.00 - Orden de Compra N° 6693 entrego la totalidad.

SERGIO ELISOFF: se adjudicó un importe de $760.925.00 - Orden de Compra N° 6694, de el proveedor entrego la totalidad.

GALBO OSCAR: se adjudicó un importe de $540.000.00  - Orden de Compra N°6695, de los productos entregados surge la suma de $496.000.00 por lo que se debe des adjudicar la suma de $44.000.00.

FERREYRA OSCAR: se adjudicó un importe de $1.805.479.00 - Orden de Compra N° 6696, el proveedor entrego la totalidad.

SANTA CLARA S.CAP1 SECC4: se adjudicó por un importe de  $1.975.709,00 - Orden de Compra N° 6698 de los productos entregados surge la suma de  $1.630.273,88 por lo que se debe des adjudicar la suma de  $ 345.435,00.-

ART.2º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-

 

DECRETO Nº 2196