Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2162/2024
Coronel Suárez, 04/09/2024
Visto
La necesidad de efectuar un concurso a fin de cubrir un cargo de JEFE DE DIVISIÓN “A” 40 hs semanales en el sector de Agua Corriente / Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de esta Municipalidad de Coronel Suárez y.-
Considerando
Que deberá tener las siguientes funciones y responsabilidades, a saber: Coordinar el correcto funcionamiento integral del servicio de Agua Corriente en las localidades donde funciona: ciudad de Coronel Suárez, Santa Trinidad, San José, Santa María, Pasman y Villa La Arcadia; Realizar confección y seguimiento de expedientes de obra; Realizar la inspección de obras; Seguimiento de las obras en la etapa de anteproyecto, proyecto y ejecución; Encargado de seguir las realizaciones de cargas de suministros y seguimientos de pagos; Verificar la ejecución presupuestaria de los proyectos; Comunicar y supervisar pagos a proveedores y contratistas; Realizar la auditoría, monitoreo y control de todos los aspectos de las obras a su cargo, conjuntamente con las tareas asignadas y ejecutadas por la cuadrilla de agua corriente; Elaborar la documentación administrativa de pliegos de bases y condiciones para los llamados a concursos y/o licitaciones, como así también en los procesos licitatorios o contrataciones que se efectúen con motivo de las acciones vinculadas al área de su competencia, hasta su finalización; Ser nexo entre el servicio y las oficinas de Recaudación y Cómputos en cuanto a toma (lectura) de medidores y reclamos de facturación; Recepción de reclamos de pérdidas y faltantes de agua, roturas de caños y/u otros elementos que atañen al servicio de agua corriente, a través del teléfono, personalmente, mail, etc., dando prioridad según gravedad e importancia del mismo; Atención al público en cuanto a la solicitud del servicio: asesoramiento; Seguimiento de las tareas asignadas a la cuadrilla y personal administrativo a cargo; Conformación de cómputos y presupuestos para las obras y compras generales; Canalización de pedidos y reclamos; Realización de las compras de suministros para el funcionamiento eficiente del área (herramientas de trabajos, repuestos, accesorios, ropa de trabajo y seguridad, combustible, cloro, etc.); Supervisión y seguimiento de las órdenes impartidas; Inspección periódica de las redes y tanques del servicio en el Distrito; Trato directo con los proveedores y contratistas; Verificar las licitaciones, concursos y adjudicaciones que se realicen; Trato directo con funcionarios de otras áreas municipales cuando así se lo requiera; Coordinará la entrada, salida, distribución de la documentación del área hacia otras dependencias, ya sean internas o externas al municipio; Realizar cualquier otra tarea que, dentro del marco de su competencia, le sea encomendada por la Secretaría de Obras Públicas; Cargar horas extras y bonificaciones asignadas al personal a cargo cuando se requiera, como así también licencias, francos u otros; Velar por el inventario del área.
Que los interesados en concursar al cargo deberán cumplir con una serie de requisitos, a saber:
-Título secundario completo.
-Orientación técnica: título MMO o superior (excluyente).
-Licencia de conductor vigente.
-Conocimiento de la LOM (Ley Orgánica de las Municipalidades), LOP (Ley de Obras Públicas), Ley Micaela y CCT (Convenio Colectivo de Trabajo).
-Conocimientos necesarios: Excel y Word nivel básico.
-Conocimiento y manejo de sistemas municipales: Rafam, Comdoc, GDE.
-Experiencia en confección de proyectos: elaboración de memorias descriptivas, memorias técnicas, cómputos y presupuestos, dibujo de planos;
-Experiencia en elaborar pliegos de bases y condiciones (técnicos y legales) para los llamados a concursos y/o licitaciones, como así también en los procesos licitatorios o contrataciones que se efectúen con motivo de las acciones vinculadas al área de su competencia;
-Experiencia comprobable en control de obras, inspección y dirección de obras públicas;
-Conocimiento del CCT.
-Someterse a evaluación escrita ante la Junta de Ingreso Promoción y calificaciones
Por ello, el Intendente del Partido en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ART.1°: Llámese a CONCURSO en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo y del - - - - - Reglamento de la Junta de Ingreso Promoción y Calificaciones para cubrir el cargo de JEFE DE DIVISIÓN “A” 40 hs semanales en el sector de Agua Corriente / Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas de esta Municipalidad de Coronel Suárez de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.
ART.2°: Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Personal, los días 16, - - - - - - 17 y 18 de septiembre, de 08:00 a 14:00 hs.
ART. 3°: El presente llamado a Concurso Interno se difundirá los días 11, 12 y 13 - - - - - de septiembre a través de mails institucionales, números de whatsapp registrados de empleados municipales y emitiendo una circular que será publicada en las carteleras de las distintas dependencias municipales.
ART. 4°: Cúmplase, comuníquese, regístrese, y oportunamente archívese. -
DECRETO Nº 2162