Boletines/Las Flores

Decreto Nº2024/2024

Decreto Nº 2024/2024

Publicado en versión extractada

Las Flores, 09/10/2024

LAS FLORES, BUENOS AIRES Miércoles 9 de Octubre de 2024

Número: DECTO-2024-2024-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Santiago De Felipe, peticion desde Expediente Electrónico EX-2024-00014038- -
LASFLORES-DC#SDC
VISTO:
El expediente 2024-00014038-LASFLORES-DC# SDC iniciado por la Secretaria de Deportes y Cultura
de la Municipalidad de Las Flores
CONSIDERANDO:
Que por dichas actuaciones iniciadas por la Secretaria Municipal de Deportes y Cultura se
tramita el pago de un incentivo para el desarrollo de su carrera artística;
Que dicho artista actuara con en el marco de la caminata por el ” Día Mundial de la Salud
Mental” , el día 10 de octubre en la Plaza Mitre, auspiciado por la Municipalidad de Las Flores;
Que es propósito de este Departamento Ejecutivo contribuir con las actividades sociales y
culturales dentro del partido de Las Flores;
Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen
disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayuda sociales a personas” que permiten acceder a
los requerimientos planteados;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art. 1º.-Otórguese una ayuda económica al Sr. Santiago De Felice, D.N.I 36.794.430 con domicilio en Caseros
432,por un importe de $ 20.000 (pesos veinte mil), por actuación en el marco de la caminata por el “Día Mundial
de la Salud Mental”, el 10 de Octubre en Plaza Mitre.
Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se imputara a: Jurisdicción:1110113000-
Secretaria de Deportes y Cultura –Programa 35- Cultural- Partida 5.1.4.0 subsidios a personas del Presupuesto de
Gastos vigente
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaria de Deportes y Cultura,Tesorería y
dese al R.O. de Decretos del M.

 

FIRMA DIGITAL: Fernando Jose Muñiz (Secretario de Deportes y Cultura) - Ing. Alberto C. Gelené (Intendente Municipal)