Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 197/2018
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/02/2018
Bahía Blanca, 02 de Febrero de 2018.-
Visto lo establecido en el Decreto Nº 3291/2017, respecto al nuevo ordenamiento de las diferentes Secretarías Municipales, a partir del 1º de Enero de 2018 y considerando que, en el artículo catorce del mismo solicita la confección de la propuesta de organigrama, a efectos de redefinir las actuales estructuras en la organización institucional para ser más eficientes en su labor. Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Unifíquese la Dirección de Desarrollo y Economía Social-Oficina Nº 363- y la oficina de Economía Social-oficina Nº 624- quedando conformada como Dirección de Desarrollo y Economía Social – Oficina Nº 363.-
ARTÍCULO 2º:Reorganizar el funcionamiento de las dependencias de la Secretaría de Políticas Sociales, estableciendo el siguiente organigrama:
· Subsecretaría de Acción Social- Oficina Nº 515, a cargo de las siguientes áreas:
o Dirección de Servicio Social- Oficina Nº 516
o Dirección Adultos Mayores- Oficina Nº 505
o Centro Integrador Comunitario Spurr
o Personería Jurídica- Oficina Nº 754
o División Acción Comunitaria- Oficina Nº 525, que tendrá a su cargo las siguientes dependencias:
§ Oficina de Cultos- Oficina Nº 509
§ Plan Mas Vida- Oficina 589
· Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia- Oficina Nº 593, a cargo de las siguientes áreas:
o Dirección de Servicio Local- Oficina Nº 583, de la cual se desprenden las siguientes sedes:
§ Noroeste-Norte
§ Noroeste-Sur
§ Las Villas Este
§ Las Villas Oeste
§ Cerri-Cabildo
§ Villa Harding Green
§ Centro
§ Norte
§ Villa Rosas 1
§ Villa Rosas 2
§ Ingeniero White
o Dirección de Hogares, Prevencionales y Proteccionales- Oficina Nº 638, de la cual dependen las siguientes Instutuciones y Programas:
§ Hogar del Adolescente- Oficina Nº 519
§ Mini Institución Cantilo- Oficina Nº 520
§ Casa del Niño Villa Rosas- Oficina Nº 521
§ Casa del Niño Ingeniero White- Oficina Nº 522
§ Sueño de Barrilete- Oficina Nº 523
§ Pequeños Hogares/ Hogares Sustitutos-Oficina Nº 524
§ Sistema de Amas Externas- Oficina Nº 585
§ Centro de Promoción y Capacitación Villa Miramar-Oficina Nº 545
§ Mamás Cuidadoras- Oficina Nº 564
§ Hogar de Niños y Niñas Peumayén- Oficina Nº 591
§ Casa de Abrigo I- Oficina Nº 605
§ Casa de Abrigo II- Oficina Nº 713
§ Caballo de Troya- Oficina Nº 753
Programas:
§ Coordinación de Responsabilidad Compartida Envión- Oficina Nº 815 y sus sedes:
- Spurr
-Saladero
-Stella Maris
-Caracol
-Harding Green
-Norte
§ Proyecto Apicultura
§ Tierra Jóven
§ Centro Primera Infancia “Mi Lugar”
§ Programa Crianza Sin Violencia
· Subsecretaría de Educación- Oficina Nº 628, a cargo de las siguientes áreas:
o Dirección General de Planeamiento Educativo- Oficina Nº 631
o Dirección de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica- Oficina Nº 633, de la cual dependen las siguientes dependencias:
§ Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque- Oficina Nº 553
§ Jardín Maternal y de Infantes Petete- Oficina Nº 535
§ Jardín Maternal y de Infantes San Vicente- Oficina Nº 536
§ Jardín Maternal y de Infantes Pimpollitos- Oficina Nº 537
§ Jardín Maternal y de Infantes Pacífico- Oficina Nº 538
§ Jardín Maternal Te veo bien- Oficina Nº 539
§ Jardín Maternal Rayito de Sol- Oficina Nº 544
§ Jardín Maternal y de Infantes Ing. White- Oficina Nº 684
· Subsecretaría de Deportes y Juventud- Oficina Nº 527, tendrá a su cargo las siguientes dependencias:
o Dirección Juventud- Oficina N-506, teniendo a su cargo las siguientes dependencias:
§ Colonia Municipal Agustín de Arrieta- Oficina Nº 601
§ Nido Villa Nocito
o Polideportivo Norte
o Complejo Deportivo Las Tres Villas
o Complejo Balneario Maldonado- Oficina Nº 602
· Dirección General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos-Oficina Nº 508, a cargo de las siguientes dependencias:
o Dirección de Desarrollo y Economía Social -Oficina Nº 363
o Dirección de Políticas de Genero –Oficina Nº 546, tendrá a su cargo las siguientes dependencias:
§ Hogar Refugio de Violencia Familiar –Oficina Nº 590
§ Hogar de Protección Integral
o Dirección de Accesibilidad e Inclusión –Oficina Nº 620, tendrá a su cargo la siguiente dependencia:
§ División de Accesibilidad e Inclusión –Oficina Nº 587
· Estadísticas Sociales- Oficina Nº 579
ARTÍCULO 3º: Cúmplase, publíquese, tome nota Departamento Recursos Humanos, Departamento Administración del Personal, Planeamiento y Presupuesto, Contaduría General, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O. y ARCHIVESE.-
DECRETO Nº 197/18.-