Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº197/2018

Decreto Nº 197/2018

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/02/2018

Bahía Blanca, 02 de Febrero de 2018.-

 

Visto lo establecido en el Decreto Nº 3291/2017, respecto al nuevo ordenamiento de las diferentes Secretarías Municipales, a partir del 1º de Enero de 2018 y considerando que, en el artículo catorce del mismo solicita la confección de la propuesta de organigrama, a efectos de redefinir las actuales estructuras en la organización institucional para ser más eficientes en su labor. Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTÍCULO 1ºUnifíquese la Dirección de Desarrollo y Economía Social-Oficina Nº 363- y la oficina de Economía Social-oficina Nº 624- quedando conformada como Dirección de Desarrollo y Economía Social – Oficina Nº 363.-

ARTÍCULO 2º:Reorganizar el funcionamiento de las dependencias de la Secretaría de Políticas Sociales, estableciendo el siguiente organigrama:

· Subsecretaría de Acción Social- Oficina Nº 515, a cargo de las siguientes áreas:

o Dirección de Servicio Social- Oficina Nº 516

o Dirección Adultos Mayores- Oficina Nº 505

o Centro Integrador Comunitario Spurr

o Personería Jurídica- Oficina Nº 754

o División Acción Comunitaria- Oficina Nº 525, que tendrá a su cargo las siguientes dependencias:

§ Oficina de Cultos- Oficina Nº 509

§ Plan Mas Vida- Oficina 589

· Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia- Oficina Nº 593, a cargo de las siguientes áreas:

o Dirección de Servicio Local- Oficina Nº 583, de la cual se desprenden las siguientes sedes:

§ Noroeste-Norte

§ Noroeste-Sur

§ Las Villas Este

§ Las Villas Oeste

§ Cerri-Cabildo

§ Villa Harding Green

§ Centro

§ Norte

§ Villa Rosas 1

§ Villa Rosas 2

§ Ingeniero White

o Dirección de Hogares, Prevencionales y Proteccionales- Oficina Nº 638, de la cual dependen las siguientes Instutuciones y Programas:

§ Hogar del Adolescente- Oficina Nº 519

§ Mini Institución Cantilo- Oficina Nº 520

§ Casa del Niño Villa Rosas- Oficina Nº 521

§ Casa del Niño Ingeniero White- Oficina Nº 522

§ Sueño de Barrilete- Oficina Nº 523

§ Pequeños Hogares/ Hogares Sustitutos-Oficina Nº 524

§ Sistema de Amas Externas- Oficina Nº 585

§ Centro de Promoción y Capacitación Villa Miramar-Oficina Nº 545

§ Mamás Cuidadoras- Oficina Nº 564

§ Hogar de Niños y Niñas Peumayén- Oficina Nº 591

§ Casa de Abrigo I- Oficina Nº 605

§ Casa de Abrigo II- Oficina Nº 713

§ Caballo de Troya- Oficina Nº 753

Programas:

§ Coordinación de Responsabilidad Compartida Envión- Oficina Nº 815 y sus sedes:
- Spurr
-Saladero
-Stella Maris
-Caracol
-Harding Green
-Norte

§ Proyecto Apicultura

§ Tierra Jóven

§ Centro Primera Infancia “Mi Lugar”

§ Programa Crianza Sin Violencia

· Subsecretaría de Educación- Oficina Nº 628, a cargo de las siguientes áreas:
 

o Dirección General de Planeamiento Educativo- Oficina Nº 631

o Dirección de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica- Oficina Nº 633, de la cual dependen las siguientes dependencias:

§ Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque- Oficina Nº 553

§ Jardín Maternal y de Infantes Petete- Oficina Nº 535

§ Jardín Maternal y de Infantes San Vicente- Oficina Nº 536

§ Jardín Maternal y de Infantes Pimpollitos- Oficina Nº 537

§ Jardín Maternal y de Infantes Pacífico- Oficina Nº 538

§ Jardín Maternal Te veo bien- Oficina Nº 539

§ Jardín Maternal Rayito de Sol- Oficina Nº 544

§ Jardín Maternal y de Infantes Ing. White- Oficina Nº 684

 

· Subsecretaría de Deportes y Juventud- Oficina Nº 527, tendrá a su cargo las siguientes dependencias:

o Dirección Juventud- Oficina N-506, teniendo a su cargo las siguientes dependencias:

§ Colonia Municipal Agustín de Arrieta- Oficina Nº 601

§ Nido Villa Nocito

o Polideportivo Norte

o Complejo Deportivo Las Tres Villas

o Complejo Balneario Maldonado- Oficina Nº 602

· Dirección General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos-Oficina Nº 508, a cargo de las siguientes dependencias:

o Dirección de Desarrollo y Economía Social -Oficina Nº 363

o Dirección de Políticas de Genero –Oficina Nº 546, tendrá a su cargo las siguientes dependencias:

§ Hogar Refugio de Violencia Familiar –Oficina Nº 590

§ Hogar de Protección Integral

o Dirección de Accesibilidad e Inclusión –Oficina Nº 620, tendrá a su cargo la siguiente dependencia:

§ División de Accesibilidad e Inclusión –Oficina Nº 587

· Estadísticas Sociales- Oficina Nº 579

ARTÍCULO 3º: Cúmplase, publíquese, tome nota Departamento Recursos Humanos, Departamento Administración del Personal, Planeamiento y Presupuesto, Contaduría General, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O. y ARCHIVESE.-

DECRETO Nº 197/18.-