Boletines/Brandsen

Decreto Nº1671

Decreto Nº 1671

Brandsen, 13/09/2024

Visto

                        Visto el Contrato de locación de obra suscripto con el Sr. Donato Martuccio DNI Nº 47.219.101, y;

Considerando

Que dicho convenio está destinado a la contratación del Sr. Donato Martuccio DNI Nº 47.219.101, para realizar tareas de mantenimiento, pintura, cuidado de espacios verdes y tareas de jardinería afectadas a la Dirección de Juventud y la Secretaria de Gobierno;

 

                       Que dicha contratación se establece por el término de cuatro (4) meses, a partir del 01 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre del mismo año

Que en razón de lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo que registre el Convenio, en los términos y condiciones establecidos allí establecidos;

 

POR ELLO

El Intendente Municipal de Brandsen decreta 

ARTÍCULO 1º.- Regístrese, desde el 01 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre del mismo año, el Contrato de locación, suscripto con Sr. Donato Martuccio DNI Nº 47.219.101, para realizar tareas de tareas de mantenimiento, pintura, cuidado de espacios verdes y tareas de jardinería afectadas a la Dirección de Juventud y la Secretaria de Gobierno, el que agregado como Anexo I forman parte integrante del presente. –

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior, será imputado   Jurisdicción: 5000 Secretaría de Gobierno– Categoría Programática: 20.01 – Fuente de Financiamiento: 110.-

 

ARTÍCULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno y de Economía, Hacienda y Administración. –

 

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese a quien corresponda, dese al Registro Oficial y                          cumplido, archívese. -