Boletines/General Lavalle

Decreto Nº661

Decreto Nº 661

General Lavalle, 20/09/2024

Visto

El  4045-4929/2024, “Cuidando Nuestro Pueblo”, y

Considerando

Que, permite crear, fortalecer y aumentar las relaciones con la comunidad, promoviendo la participación y compromiso de la ciudadanía toda en diferentes temas que hacen al bien común;

            Que, es altamente beneficioso trabajar de manera conjunta con los habitantes de nuestra comunidad;

Que, dicho trabajo conjunto y mancomunado debe involucrar a diversos sectores de la población en beneficio amplio de la misma.

Que, es necesario realizar el acto administrativo correspondiente que será refrendado por la Secretaria Legal y Técnica.

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D E C R E T A

ARTICULO Nº 1: Autorizase el pago a las siguientes personas de acuerdo al Convenio Cuidando Nuestro Pueblo, por un total de pesos Un millón ciento cinco mil  ($1.105.000,00),

1)- D´ANGELO, VIVIANA                                                            DNI N°29.005.802            $65.000,00

2)- ECHARREN, CARLA YOLANDA                                         DNI N° 37.380.627            $65.000,00

3)- FARACI, MARIA DEL CARMEN                                         DNI N° 24.308.505            $65.000,00

4)-  FRIAS, MARIA ISABEL                                                         DNI N° 26.833.967            $65.000,00

5)- MONTENEGRO MIRANDA                                                  DNI Nº 43.458.851            $65.000,00

6)- IRATCHET, TAMARA GEORGINA                                     DNI N° 44.050.923            $65.000,00

7)- MENESES NADIA NAZARENA                                           DNI Nº 37.008.680            $65.000,00

8)- MONTENEGRO, JENNIFER DANIELA                              DNI N° 42.461.476            $65.000,00

9)- MOYANO MICAELA ALEJANDRA                                    DNI N° 37.982.702            $65.000,00

10)-  MONTENEGRO MARISA ELIZABETH                         DNI N° 22.062.293            $65.000,00

11)- PACHECO FRANCO, ROMINA                                     DNI Nº 32.642.900            $65.000,00

12)- MARTINEZ, SANDRA ELIZABETH                                 DNI N° 16.085.808            $65.000,00

13)- PALACIO,  NORA PATRICIA                                             DNI N° 18.621.408            $65.000,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14)- SOSA, ZULMA IRENE                                                        DNI Nº 23.335.770           $65.000,00

15)- VAN DEN BOSCH, VALERIA                                            DNI Nº 31.836.511           $65.000,00

16)- MALDONADO MARIA DE LAS MERCEDES              DNI Nº 25.812.373            $65.000,00

17)- MONTENEGRO MOIRA                                                  DNI Nº 41.689.726            $65.000,00

 

ARTICULO  Nº 2: El monto autorizado en el Artículo 1, será tomado de Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Calidad de Vida y Desarrollo– Fuente de financiamiento: 110  Tesoro Municipal– Categoría Programática 49.00.00 - 5.1.4.0 Ayudas sociales a personas.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por la Secretaria Legal y Técnica.-

ARTICULO Nº 4: Cúmplase, comuníquese a quién corresponda  y  dese   al  Registro Municipal.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          ISABEL DOLORES RAJOY                                                                          NAHUEL ALFREDO GUARDIA

    SECRETARIA LEGAL Y TECNICA                                                                       INTENDENTE MUNICIPAL

 

DECRETO MUNICIPAL N°                   / 2024.-