Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1376/2024

Decreto Nº 1376/2024

Benito Juarez, 24/09/2024

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. 1173 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Septiembre de 2024;

QUE a fs. 1176 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Septiembre del corriente año: 

*BAIGORRIA CEFERINO OMAR (L.P. 1671) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien se desempeña como sereno en el Polideportivo Municipal, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*BARREIRO MARTIN JAVIER (L.P. 3556) pasando a la Categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Talleres, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*CASTELLANO BLASCO JESICA (L.P. 3685) pasando a la categoría 2 con 35 horas  semanales, quien desempeña tareas en la UDI “Juan José Bernal Torres”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*DEL GIORGIO RAFAEL OSVALDO (L.P. 3397) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de mantenimiento en el Polideportivo Municipal, dependiente de la Dirección General de Deportes-

*DIAZ MARIA CECILIA  (L.P. 1775) pasando a la Categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el área de Barrido y Limpieza, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*ESPERATTI JUAN CARLOS (L.P. 2471) pasando a la Categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas generales en la Delegación Municipal de Barker y Villa Cacique.-

*GAMALERI ALBERTO MARTIN (L.P. 2758) pasando a la Categoría 7 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*GARCIA VIVIANA ALEJANDRA (L.P. 3454) pasando a la Categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas generales en la Delegación Municipal de Tedín Uriburu.-

*ISLAS ANDREA BEATRIZ (L.P. 3681) pasando a la Categoría 2 con 48 horas semanales, quien se desempeña como enfermera en el Hogar de Ancianos.-

*LACAZE CIPRIANO CESAR (L.P. 2498) pasando a la Categoría 8 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de recolección diurna, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*MAZZOLA MARIA DE LOS ANGELES (L.P. 3556) pasando a la Categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Archivo de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-

*NARBAITS JAUREGUI MARIO GUSTAVO (L.P. 3561) pasando a la Categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-

*PUGNI EDGAR SIMON (L.P. 3525) pasando a la Categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-

*THOMASSEN ANDRES (L.P. 3285) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Parque Industrial, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO                                           

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1376.-