Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1317/2024
Benito Juarez, 16/09/2024
Visto
lo solicitado en el Expediente Letra “R” Nº 112/24, por la Directora General de Recursos Humanos a fs. 2, en cuanto a efectuar la BAJA del Registro Municipal por fallecimiento, del agente MASCIETTI GUSTAVO ALFREDO (L.P. 2355) para lo cual adjunta esquela publicada en el Diario “El Fénix” de nuestra ciudad;
QUE la Secretaría de Gobierno propicia otorgar el acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la BAJA de los Registros Municipales, por fallecimiento, del agente que se indica a continuación a partir del 14/09/2024:
APELLIDO Y NOMBRES: MASCIETTI GUSTAVO ALFREDO
LEGAJO PERSONAL: Nº 2355
DOCUMENTO: D.N.I. 13.672.793
FECHA DE NACIMIENTO: 02/05/1962
FECHA DE INGRESO: 19/08/1999
AGRUPAMIENTO: PERSONAL PLANTA PERMANENTE
CATEGORIA: 12
REGIMEN HORARIO: 48 HS. SEMANALES
Artículo 2º.-Liquídense los haberes que por todo concepto correspondan, en virtud de la baja mencionada en el artículo precedente.
Artículo 3º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Artículo 4º.- Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Secretaría de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Jefatura de Gabinete y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ. DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1317.-