Boletines/General Villegas
Decreto Nº 365/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 01/03/2024
VISTO:
El Expediente N° 2835/24, iniciado por el Secretario de Desarrollo Social, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Santa Regina, destinado a apoyo económico para solventar gastos ocasionados por problemas de salud y el pago de alimentos, servicios básicos y alquiler, por un monto de Pesos cinco mil ($ 5.000.-), para su evaluación; y
CONSIDERANDO:
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 11.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos cinco mil ($ 5.000.-), destinado a apoyo económico para solventar gastos ocasionados por problemas de salud y el pago de alimentos, servicios básicos y alquiler en la localidad de Santa Regina, conforme el siguiente detalle:
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APELLIDO Y NOMBRE |
D.N.I. |
IMPORTE |
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Quiroga, Gerardo Jesús |
21.283.332 |
$ 3.000.- |
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Salgado, Pamela Florencia |
30.668.330 |
$ 2.000.- |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
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Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
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Fuente de Financiación: |
110 |
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Inciso: |
5- Transferencias |
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Partida Principal: |
1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente |
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Partida Subparcial: |
04- Ayuda Sociales a Personas |
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Programa: |
64- Dirección de los Pueblos |
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Actividad Proy.: |
06- Acción Social Directa Pueblos |
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Importe: |
$ 5.000.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.