Boletines/General Villegas

Decreto Nº277/24

Decreto Nº 277/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 15/02/2024

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 1877/24, pertenecientes al llamado a Concurso de Precios Nº 3/24, destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi”, aprobado por Decreto Nº 225/23; y

CONSIDERANDO:

Que de fojas 14 a 18, se encuentra adunado el registro de invitados a cotizar, con sus respectivas invitaciones.

Que la Jefa de Compras a fojas 20, manifiesta que efectuado el acto de apertura de propuestas no se presentó ninguno de los proveedores invitados a cotizar, por lo que solicita se declare desierto el mismo y se proceda a efectuar un segundo llamado.

Que esta circunstancia se encuentra contemplada en el Artículo Nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Que de conformidad con lo actuado, resulta necesario declararlo desierto y efectuar un segundo llamado a concurso de precios, mediante el respectivo acto administrativo.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Declárase desierto el primer llamado a Concurso de Precios Nº 3/24, destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi”, en virtud de no haberse presentado ningún oferente.

ARTÍCULO SEGUNDO: Procédase a efectuar un segundo llamado a Concurso de Precios Nº 3/24, destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi”, con un presupuesto oficial de Pesos tres millones quinientos setenta y cinco mil       ($ 3.575.000.-) y un plazo de entrega de cinco (5) días.

ARTÍCULO TERCERO: El segundo llamado se realiza a partir de la fecha y hasta el 23 de febrero de 2024. La apertura se realizará a la hora 9:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Dirección de Medio Ambiente; cúmplase y archívese.