Boletines/General Villegas
Decreto Nº 225/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 05/02/2024
VISTO:
El Expediente Nº 1877/24 iniciado por la Encargada de la Oficina de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi”; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1159 y de Pedido Nº 938.
Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 3 a 9.
Que resulta procedente efectuar un llamado a concurso de precios, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 11.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 1877/274, destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi” con un presupuesto oficial estimado de Pesos tres millones quinientos setenta y cinco mil ($ 3.575.000.-) y un plazo de entrega de 5 (cinco) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 3/24, la apertura se realizará el día 14 de febrero del 2024, a la hora 9:30 la Municipalidad de General Villegas, con la presencia de los interesados que deseen asistir y autoridades correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
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Jurisdicción: |
1110116000 – Secretaría de Medio Ambiente |
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Categ. Programática: |
58.00.00 |
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Proyecto: |
Llamado a Concurso de Precios Nº 3/24 – Adquisición de insecticida, nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi. |
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Fuente de Financiamiento: |
110 – Tesoro Municipal |
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Importe: |
$ 3.575.000.- |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Compras, Contaduría, Tesorería, Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Medio Ambiente y Dirección de Medio Ambiente; cúmplase y archívese.