Boletines/General Villegas

Decreto Nº225/24

Decreto Nº 225/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 05/02/2024

VISTO:

El Expediente Nº 1877/24 iniciado por la Encargada de la Oficina de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi”; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1159 y de Pedido Nº 938.

Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 3 a 9.

Que resulta procedente efectuar un llamado a concurso de precios, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 11.

Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 1877/274, destinado a la “Adquisición de insecticida para nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi” con un presupuesto oficial estimado de Pesos tres millones quinientos setenta y cinco mil ($ 3.575.000.-) y un plazo de entrega de 5 (cinco) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 3/24, la apertura se realizará el día 14 de febrero del 2024, a la hora 9:30 la Municipalidad de General Villegas, con la presencia de los interesados que deseen asistir y autoridades correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110116000 – Secretaría de Medio Ambiente

Categ. Programática:

58.00.00

Proyecto:

Llamado a Concurso de Precios Nº 3/24 – Adquisición de insecticida, nebulización urbana en la localidad de General Villegas y Elordi.

Fuente de Financiamiento:

110 – Tesoro Municipal

Importe:

$ 3.575.000.-

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Compras, Contaduría, Tesorería, Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Medio Ambiente y Dirección de Medio Ambiente; cúmplase y archívese.