Boletines/General Villegas

Decreto Nº200/24

Decreto Nº 200/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 01/02/2024

VISTO:

El Expediente Nº 1342/23, iniciado por la Directora de Gestión y Administración de la Salud, solicitando el alta de los agentes transitorios mensualizados que se desempeñan en el Hospital Municipal, Centros de Salud, Hogar de Ancianos y Geriátrico de General Villegas y Pueblos del Partido; y

CONSIDERANDO:

Que el presente se encuentra previsto dentro de las excepciones del Decreto 1927/23 dictado para el ordenamiento de las finanzas y economía local.

Que la Jefa de Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista en que figurarán los agentes en su incorporación.

Que atento a la índole de las tareas que desempeñaran, corresponde incluirlos dentro de la planta de Agentes Transitorios Mensualizados, conforme lo preceptúa el Artículo 99° Sección II, de la Ordenanza Nº 5647/16.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 5.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese al personal que a continuación se detalla como agentes transitorios mensualizados, a partir del 1 al 31 de enero de 2024, ambas fechas inclusive, en la Jurisdicción 1110105000:

LEGAJO

AGENTE

MOD.

RH

CAT PROG

1643

LUBRINA  HECTOR EDUARDO

520

48

28.07.00

2549

FLORES JUAN ESTEBAN

420

35

28.07.00

3591

FERAUDO  IVAN FAVIO

380

30

28.07.00

3720

MERCADO  ROMINA PAOLA

625

48

28.12.00

3767

RADA  MARIA CAROLINA

420

24

28.07.00

3768

AMATO  AUGUSTO

380

30

28.07.00

4545

GONZALEZ FIGUEROA MARIA EUGENIA

625

48

28.07.00

4988

BUSSO MARIELA JOSE

344

30

28.07.00

4989

CASALUCCI ARIEL

520

48

28.05.00

5164

IRUSTA MARIA VANESA

520

48

28.07.00

5169

SANCHEZ JORGE GASTON

420

30

28.07.00

5218

SARMIENTO GONZALEZ DENNYS FELIPE

520

48

28.07.00

5219

HERRERA BOLIVAR XAVIER ALEXANDER

520

48

29.06.00

5247

BARRIOS LAMONT OPHIR MARGARITA

625

48

28.07.00

5272

SALA RAUL ALEJANDRO

570

35

28.07.00

5289

SERRANO EVANGELINA MARIEL

804

30

28.07.00

5311

TORRENEGRA ESCORCIA MARIELA ISABEL

420

30

28.07.00

5423

ESCUDERO CONTRERAS FIAMMA ANTONELA

380

48

28.07.00

5424

TORRES SOSA CLARA SOFIA

380

48

28.07.00

5504

PONZIO VALENTINA

520

40

28.07.00

5519

PIERANGELO MAURICIO ADRIAN

285

24

28.07.00

5530

AVILA CAÑIZALEZ FRANCYS ROSELYN

520

40

28.05.00

5600

SACCONI ESTEFANIA

480

35

28.07.00

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, remítase copia a las Oficinas de Departamento Personal, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud; cúmplase y archívese.