Boletines/General Villegas
Decreto Nº 200/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 01/02/2024
VISTO:
El Expediente Nº 1342/23, iniciado por la Directora de Gestión y Administración de la Salud, solicitando el alta de los agentes transitorios mensualizados que se desempeñan en el Hospital Municipal, Centros de Salud, Hogar de Ancianos y Geriátrico de General Villegas y Pueblos del Partido; y
CONSIDERANDO:
Que el presente se encuentra previsto dentro de las excepciones del Decreto 1927/23 dictado para el ordenamiento de las finanzas y economía local.
Que la Jefa de Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista en que figurarán los agentes en su incorporación.
Que atento a la índole de las tareas que desempeñaran, corresponde incluirlos dentro de la planta de Agentes Transitorios Mensualizados, conforme lo preceptúa el Artículo 99° Sección II, de la Ordenanza Nº 5647/16.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 5.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese al personal que a continuación se detalla como agentes transitorios mensualizados, a partir del 1 al 31 de enero de 2024, ambas fechas inclusive, en la Jurisdicción 1110105000:
|
LEGAJO |
AGENTE |
MOD. |
RH |
CAT PROG |
|
1643 |
LUBRINA HECTOR EDUARDO |
520 |
48 |
28.07.00 |
|
2549 |
FLORES JUAN ESTEBAN |
420 |
35 |
28.07.00 |
|
3591 |
FERAUDO IVAN FAVIO |
380 |
30 |
28.07.00 |
|
3720 |
MERCADO ROMINA PAOLA |
625 |
48 |
28.12.00 |
|
3767 |
RADA MARIA CAROLINA |
420 |
24 |
28.07.00 |
|
3768 |
AMATO AUGUSTO |
380 |
30 |
28.07.00 |
|
4545 |
GONZALEZ FIGUEROA MARIA EUGENIA |
625 |
48 |
28.07.00 |
|
4988 |
BUSSO MARIELA JOSE |
344 |
30 |
28.07.00 |
|
4989 |
CASALUCCI ARIEL |
520 |
48 |
28.05.00 |
|
5164 |
IRUSTA MARIA VANESA |
520 |
48 |
28.07.00 |
|
5169 |
SANCHEZ JORGE GASTON |
420 |
30 |
28.07.00 |
|
5218 |
SARMIENTO GONZALEZ DENNYS FELIPE |
520 |
48 |
28.07.00 |
|
5219 |
HERRERA BOLIVAR XAVIER ALEXANDER |
520 |
48 |
29.06.00 |
|
5247 |
BARRIOS LAMONT OPHIR MARGARITA |
625 |
48 |
28.07.00 |
|
5272 |
SALA RAUL ALEJANDRO |
570 |
35 |
28.07.00 |
|
5289 |
SERRANO EVANGELINA MARIEL |
804 |
30 |
28.07.00 |
|
5311 |
TORRENEGRA ESCORCIA MARIELA ISABEL |
420 |
30 |
28.07.00 |
|
5423 |
ESCUDERO CONTRERAS FIAMMA ANTONELA |
380 |
48 |
28.07.00 |
|
5424 |
TORRES SOSA CLARA SOFIA |
380 |
48 |
28.07.00 |
|
5504 |
PONZIO VALENTINA |
520 |
40 |
28.07.00 |
|
5519 |
PIERANGELO MAURICIO ADRIAN |
285 |
24 |
28.07.00 |
|
5530 |
AVILA CAÑIZALEZ FRANCYS ROSELYN |
520 |
40 |
28.05.00 |
|
5600 |
SACCONI ESTEFANIA |
480 |
35 |
28.07.00 |
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, remítase copia a las Oficinas de Departamento Personal, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud; cúmplase y archívese.