Boletines/General Villegas

Decreto Nº179/24

Decreto Nº 179/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 30/01/2024

VISTO:

El Expediente Nº 1256/24, iniciado por el Director de Medio Ambiente, solicitando la designación como Inspectora Bromatológica Municipal, a la agente Sandra Miriam Ravera, Legajo Personal N° 2751, a partir del 24 de enero de 2024; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 3 el Departamento de Personal informa la situación de revista en que figurará la agente en su incorporación.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese como Inspectora Bromatológica Municipal a la señora Sandra Miriam Ravera, Legajo Personal N° 2751, 420 módulos, 30 horas semanales, Jurisdicción 1110116000, Categoría Programática 54.00.00, Planta Permanente. Personal Administrativo – Clase I (05.01.01) a partir del 24 de enero de 2024.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamento Personal, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Secretaria de Medio Ambiente; cúmplase y archívese. -