Boletines/Nueve de Julio

Decreto Nº2355/18

Decreto Nº 2355/18

Nueve de Julio, 05/07/2018

CONTRATACIONES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO – AUTORIZACION.

Visto

El Expte. Nº 4082-84/2018.

Considerando

Que la Secretaria de Desarrollo Comunitario de esta Municipalidad se excusa de la realización de diversas tareas a fs 110, en virtud de contar con poco personal especializado en dichas áreas, por lo que sugiere la contratación de la obra en terceros.

Que la Subsecretaría de Contrataciones informa a fs. 111 y 112 las personas que se encuentran registradas como proveedores para realizar dichas tareas.

Que la Secretaria de Desarrollo Comunitario a fs 113 a 116 evalúa las tareas a realizar y las aptitudes profesionales, solicitando la contratación de las personas allí indicadas.

Que habiéndose dado cumplimiento a los establecido en el Artículo 148 y 156 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y al Decreto Nº 58 de fecha 3 de enero de 2018 de ésta Municipalidad, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, DECRETA:

ARTICULO 1º: Excusase y declárese incompetente a la Secretaria de Desarrollo Comunitario y áreas bajo su dependencia, para realizar diversas tareas específicas, en virtud de contar con poco personal especializado en dichas áreas, por lo que sugiere la contratación de la obra en terceros.

ARTICULO 2º: Autorízase la contratación de la señora Paola Lagar (D.N.I. Nº 34.717.571) y del señor Lucas Ezequiel Alarcón Novas (D.N.I. Nº 37.846.388).

ARTICULO 3º: Refrenda el presente Decreto la Señora Secretaria de Desarrollo Comunitario.

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.