Boletines/Pilar
Decreto Nº 1426/17
Pilar, 24/04/2017
CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 1258/2017
PILAR
Visto
El expediente N° 1258/17, realizado para contratar con una empresa la provisión de Insumo Odontológicos destinados a Hospital Odontológico “Padre José María Jaime” y Centro de Salud de la Municipalidad del Pilar
Considerando
Que a fs. 2 al 6, obran la Solicitud de Pedido Nro. 3-85-60 de fecha 19/01/2017, por un total de $ 340.684,43- (pesos trescientos cuarenta mil seiscientos ochenta y cuatro con 43/100) y la Solicitud de Gastos Nro. 0-702 de fecha 25/01/2017 respectivamente.
Que para ello la Dirección de Compras realizó el Concurso de Precios n° 3, constando a fs. 32 el Registro de Invitaciones según RAFAM con las invitaciones cursadas a los proveedores.
Que al presente llamado se presentaron las ofertas correspondientes a las firmas: “Albro S.R.L”, “Grimberg Dental Center S.A.” Y “Descardent S.R.L”.
Que a fs.36 obran el Acta de Apertura de propuestas de fecha 29 de marzo de 2017.
Que a fojas 179/182 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas, de donde se desprende que la oferta total de la firma GRIMBERG DENTAL CENTER S.A. que asciende a la suma de $ 315.231,00 (pesos trescientos quince mil doscientos treinta y uno con 00/100), resulta la más conveniente para los intereses municipales.
Que a fs. 184 obra informe técnico de la Secretaria de Salud.
Que la presente contratación se realiza en un todo de acuerdo con el 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y Reglamento de Contabilidad para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires
Que el dictado del presente se hace en uso de las atribuciones conferidas por el articulo no 108 inc.) 17 del Decreto 6769/58.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Adjudicase Concurso de Precios N° 3/2017 para la contratación de la provisión de insumo odontológicos destinados Hospital Odontológico “Padre José María Jaime” y Centro de Salud de la Municipalidad del Pilar a la firma GRIMBERG DENTAL CENTER S.A. (1-10965), CUIT N° 30-51696461-4, con domicilio en la calle Alvear Marcelo T. de 2081, C.A.B.A., por un importe total de $ 315.231,00.- (pesos trescientos quince mil doscientos treinta y uno con 00/100).
Artículo 2°: Procédase a la devolución de las garantías a los oferentes no adjudicados.
Artículo 3°: La erogación dispuesta precedentemente será imputada en Jurisdicción 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Progr. 01,02, U.E. 85, y objeto del gasto 295 y 252, del presupuesto de gastos vigente.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.