Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº1597/24

Decreto Nº 1597/24

Mar Chiquita, 02/09/2024

Visto

El Expte. Nº 658/24 en el cual se tramita el Concurso de Precios Nº 69/24 correspondiente a la ADQUISICIÓN DE 30 CONTENEDORES PARA INSPECCION GENERAL”; y

Considerando

Que, el concurso de precios fue dispuesto por Decreto Nº 1456 de fecha 13 de agosto de 2024, con un Presupuesto Oficial de Pesos DIECISEIS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 16.875.000,00);

Que, el día 23 de agosto de 2024 se realizó el acto de apertura, con la presentación de Dos (2) oferentes correspondientes a: 1) Sra. PRIETO XIMENA BEATRIZ, quien cotizó cada unidad en la suma de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y TRES MIL ($583.000,00) haciendo un total de PESOS DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL ($ 17.490.000,00) y; 2) La Firma SIPEA AMERICANA SRL, la cual ha realizado dos cotizaciones: a) Sipea SP1708 cotizando cada unidad en la suma de PESOS QUINIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS ($580.800,00) haciendo un total de PESOS DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL ($17.424.000,00) y;            b) Sipea PR1000 cotizando cada unidad en la suma de PESOS CUATROCIENTOS VEINTITRES MIL QUINIENTOS ($423.500,00) haciendo un total de PESOS DOCE MILLONES SETECIENTOS CINCO MIL ($12.705.000,00);

Que, habiéndose reunido en fecha 27 de agosto de 2024 la Comisión Evaluadora conformada para el CONCURSO DE PRECIOS Nº 69/24, analizadas las ofertas de la Sra. PRIETO, XIMENA BEATRIZ y de la Firma “SIPEA AMERICANA SRL”, y habida cuenta de la diferencia en las cotizaciones realizadas, resulta más conveniente para los intereses del Municipio la Oferta del producto SIPEA PR1000, realizada por la empresa “SIPEA AMERICANA SRL”, aconsejando su adjudicación;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE, el CONCURSO DE PRECIOS Nº 69/24 correspondiente a la ADQUISICIÓN DE 30 CONTENEDORES PARA INSPECCION GENERAL; a la Firma “SIPEA AMERICANA SRL” por un monto total de PESOS DOCE MILLONES SETECIENTOS CINCO MIL ($ 12.705.000,00)

ARTICULO 2º: El pago será efectuado en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura. 

ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110127000 Secretaria de Inspección General – Cat. Programática 01.00.00 - Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.

ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.

ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Economia Sra. Marcela Cecilia Lallera. ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda y dése al Registro Oficial.