Boletines/Chacabuco
Decreto Nº 1348
Chacabuco, 16/08/2024
CONVALIDANDO CONVENIO.-
Visto
el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Chacabuco y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el día 14 del mes de agosto de 2.024; Y
Considerando
Que, es necesario avanzar en el Recambio de Luminarias en Chacabuco;
POR ELLO,
EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE CHACABUCO
DECRETA:
ARTÍCULO 1º: Convalidar el convenio suscripto el día 14 de agosto de 2.024, con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para la financiación de la obra: “Recambio de luminarias en Chacabuco”, por un monto de PESOS CUARENTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO CON 14/100 ($49.777.775.14).
ARTÍCULO 2º: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno de la Comuna.
ARTÍCULO 3º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
Chacabuco, 16 de agosto de 2024.-