Boletines/Quilmes
Ordenanza Nº 12679/17
Quilmes, 05/05/2017
VISTO
El Expte. Nº 4091-3521-S-17. Ref.: Las Ordenanzas Nº 11.537/10 Y Nº 12.634/16 y los Decretos Nº 5025/16 Y Nº 37/17; y
CONSIDERANDO
Que por medio de la Ordenanza Nº 11.537/10, la Municipalidad de Quilmes, adhirió a la Ley Provincial Nº 13.666/07, la cual a su vez se adhiere a la Ley Nacional Nº 25.506/01 de Firma Digital.
Que por medio de la Ordenanza Nº 12.634/16 la Municipalidad de Quilmes adhirió al Decreto Nacional Nº 434/16 sobre Plan de Modernización del Estado.
Que por medio del Decreto Municipal Nº 37/17 se dispuso la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDEQUI).
Que resulta necesaria la adhesión por parte de esta Comuna a la Ley Provincial Nº 14.828 sobre “Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires” para asegurar una exitosa implementación del GDEQUI y asimismo continuar en el camino de la transparencia, agilidad y eficiencia de la Gestión Municipal.
ORDENANZA
ORDENANZA Nº 12679/17
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, SANCIONA:
ARTICULO 1º: ADHIERASE la Municipalidad de Quilmes a la Ley Nº 14.828 de la Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 2º: FACULTASE al Departamento Ejecutivo a arbitrar las medidas necesarias para la aplicación de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3º: COMUNIQUESE a quienes corresponda, dése al Registro General y ARCHIVESE.
Fdo.: Cdor. JUAN M. BERNASCONI, Presidente del H.C.D.
Dr. DANIEL A. MARCHI, Secretario Legislativo del H.C.D.
Por ello;EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
ARTICULO 1º: PROMULGASE la Ordenanza N° 12679/17 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, en la Sesión Ordinaria del día 25 de Abril de 2017.
ARTICULO 2º: DESE al Registro General, Publíquese y ARCHIVESE.
DR.IGNACIO C.ALBERTO MARTINIANO MOLINA
SECRETARIO LEGAL Y TECNICO INTENDENTE
DECRETO Nº 1701/2017