Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1141/24

Decreto Nº 1141/24

Coronel Pringles, 15/07/2024

Visto

el Expediente N° 0011/2024, iniciado por el Sr. Juan José Olasagastia, Jefe de Compras; y

Considerando

Que mediante el mismo solicita autorización para proceder al llamado a Licitación Privada N° 14/24, con el objeto de realizar la “2da COMPRA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO 2024”, para el personal municipal de distintas áreas y de la Delegación de Indio Rico, con un presupuesto de $32.278.000,00 IVA incluido, otorgándose una Anticipo Financiero del 50% del monto total del contrato;

Que por lo expuesto se llama a Licitación Privada N° 14/24 para la “2da COMPRA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO 2024”, con un Presupuesto Oficial de $32.278.000,00 IVA incluido, fijando el día 30 de julio de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;        

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada N° 14/24 para la “2da COMPRA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO 2024” destinada al personal municipal de distintas áreas y Delegación de Indio Rico, con un Presupuesto Oficial de PESOS TREINTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL ($32.278.000,00) IVA incluido, otorgándose una Anticipo Financiero del 50% del monto total del contrato.

ARTICULO 2°: Llámese a Licitación Privada N° 14/24 para la “2da COMPRA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO 2024”, con un Presupuesto Oficial de PESOS TREINTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL ($32.278.000,00) IVA, fijando el día 30 de julio de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

ARTICULO 3°: La Oficina de Compras podrá emitir las invitaciones a las casas del  ramo, inscriptas en el Registro de Proveedores de esta Municipalidad.

ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110119000 “Jefatura de Gabinete”- Categoría Programática 01.00.00 “Funcionamiento de la Jefatura de Gabinete”- Partida 2.2.2.0 “Textiles y Vestuario Prendas de Vestir”- Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.

ARTICULO 5°: Ordénese a la Mesa General de Entradas a recaratular el Expediente N° 0011/24 – Cuerpo II, donde dice iniciado por el Jefe de Compras, Cr. Olasagastia Juan José, deberá decir “… iniciado por el Jefe de Compras, Sr. Sofía Matías…”

ARTICULO 6°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.141/24.