Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1114/24

Decreto Nº 1114/24

Coronel Pringles, 10/07/2024

Visto

el Expediente N° 1.493/24 iniciado por la Ing. BOHN Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público; y

Considerando

Que mediante el mismo solicita la contratación de un servicio de traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 km. del casco urbano, a partir del 01/08/24 y hasta el 31/12/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 1.900 viajes, con los siguientes valores:

  • En agosto la suma de $7.300,00 por viaje.
  • En septiembre la suma de $7.300,00 por viaje.
  • En octubre la suma de $8.000,00 por viaje.
  • En noviembre la suma de $8.000,00 por viaje.
  • En diciembre la suma de $8.000,00 por viaje.

Que por lo expuesto se llama a Concurso de Precios N° 29/24 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de $14.668.000,00, IVA y seguros incluidos, fijando el día 23 de julio de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO  1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Concurso de Precios N° 29/24 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS CATORCE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL ($14.668.000,00), IVA y seguros incluidos.

ARTICULO 2°: Llámese a Concurso de Precios N° 29/24 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS CATORCE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL ($14.668.000,00), IVA y seguros incluidos, para el traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/08/24 y hasta el 31/12/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 1.900 viajes, con los siguientes valores: $7.300,  por unidad, en los meses de agosto y septiembre, y $8.000,00 por unidad, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, fijando el día 23 de julio de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

ARTICULO 3°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción  1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 17.02.00 “Planta de Residuos Sólidos Urbanos”, Partida 3.5.1.0. “Transporte”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.

ARTICULO 4°: La Oficina de Compras cursará las invitaciones a las Casas del ramo inscriptas en el Registro de Proveedores municipal.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.114/24.