Boletines/Chascomús

Resolución Nº209/24

Resolución Nº 209/24

Chascomús, 11/09/2024

Visto

El Expediente Administrativo GDE EX-2024-00033528- CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de Habilitación, iniciado por la Sra. DI FONZO Mariana; y

Considerando

Que la solicitud de renovación de habilitación de la unidad vehicular marca FORD ECOSPORT, Dominio JCF162, para prestar servicio como “Taxi” en nuestra ciudad de la citada unidad vehicular, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 fue efectuado por su propietaria la señora DI FONZO Mariana, DNI 24.499.367.

Que la peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.

Que corresponde hacer saber a la peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de Patente, Póliza de Seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de Conducir.

Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.

Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios.

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.

Por ello el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTÍCULO 1º.- La habilitación de la unidad vehicular marca FORD ECOSPORT, Dominio JCF162, propiedad de la Señora DI FONZO Mariana, DNI 24.499.367, tramitada mediante Expediente Electrónico Administrativo Nº EX-2024-35328-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como “TAXI” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-

ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del Impuesto Automotor, Póliza de Seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de Conducir, debiendo presentarse la misma en el Área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-

ARTÍCULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 19 de Agosto de 2025 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-

ARTICULO 4°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, a Oficina de Habilitaciones y propietario.-

ARTÍCULO 5°.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-