Decreto Nº724/24
Decreto Nº 724/24
Chascomús, 23/08/2024
ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS 62/24
Visto
El Concurso de precios Nº 62/2024 tramitado por Expediente 4030-165157/M, caratulado “Compra de Materiales Descartables para el consumo del Hospital Municipal “San Vicente de Paúl”; y
Considerando
Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores.
Que habiéndose llevado a cabo la apertura de las ofertas en fecha 20 de Agosto de 2024 a las 10 horas, se presentan como oferentes:
- ROYAL FARMA S.A., por una oferta de PESOS CINCO MILLONES CIENTO SESENTA Y SEIS MIL SETENTA Y UNO CON 60/100 ($ 5.166.071,60). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- DROGUERIA ALBERDI S.A., por una oferta de PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 68/100 ($ 12.517.896,68). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- ALAIS PHARMA S.A., con una oferta de PESOS CINCO MILLONES TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE CON 50/100 ($ 5.032.987,50). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- DROGUERIA CUENCA S.R.L., con una oferta de PESOS SIETE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA ($ 7.935.890). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- DS S.R.L., con una oferta de PESOS DIEZ MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS CON 74/100 ($ 10.889.362,74). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- GLAMAMED S.A., con una oferta de PESOS NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA CON 50/100 ($ 9.452.650,50). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- TOMARCHIO HNOS S.A., por una oferta de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SESENTA CON 80/100 ($ 3.579.660.80). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- SEISEME S.A., por una oferta de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTE MIL CINCO ($ 2.620.005). Cotización parcial, no específica forma de pago.
- SIST. MEDICAL S.R.L., por una oferta de PESOS OCHO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO ($ 8.438.174). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- DIMED S.A., por una oferta de PESOS SIETE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y UN MIL VEINTE ($ 7.931.020). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- REINSAL S.A., por una oferta de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL ($ 792.000). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- GRUPO DURKBART S.A., por una oferta de PESOS DIECINUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 56/100 ($ 19.454.474,56). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- MAX CONTINENTAL S.A., por una oferta de PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS OCHO MIL DOSCIENTOS DOS CON 80/100 ($ 12.508.202,80). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
- EXA S.R.L, por una oferta de PESOS SETECIENTOS ONCE MIL SEISCIENTOS ($ 711.600). Cotización parcial, forma de pago según pliego.
Que analizadas las ofertas y con el informe de Servicio de Farmacia y Esterilización del Hospital Municipal “San Vicente de Paúl”, la Comisión de Adjudicaciones y Contrataciones Municipales aconseja al Intendente Municipal Interino adjudicar el Concurso de Precios Nº 62/24 “Compra de Materiales Descartables para el consumo del Hospital Municipal “San Vicente de Paúl” tramitado por Expediente 4030-165157/M, por ser las ofertas más convenientes de la siguiente manera:
- ALAIS PHARMA S.A., Ítem 44 por una suma de PESOS CUATRO MIL VEINTICINCO ($ 4.025).
- EXA S.R.L., Ítem 4 por una suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS ($ 474.400).
- DROGUERIA ALBERDI S.A., Ítems 2, 29 Y 56 por una suma de PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA Y DOS CON 25/100 ($ 1.774.792,25).
- DIMED S.A., Ítem 49 por una suma de PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTE ($ 1.599.920).
- DS S.R.L., Ítems 6, 7, 8, 12, 13, 25, 26, 31, 39, 42, 43, 47, 48 por una suma de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 70/100($ 1.669.589,70).
- GLAMAMED S.A, Ítems 11, 21, 24 Y 30 por una suma de PESOS UN MILLÓN VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($ 1.026.240).
- MAX CONTINENTAL S.A., Ítems 5, 27, 35 Y 53 por una suma de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO VEINTINUEVE CON 40/100 ($ 679.129,40).
- GRUPO DURKBART S.A, Ítems 22 y 41 por una suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTITRÉS ($ 556.623).
- ROYAL FARMA S.A., Ítems 1 y 50 por una suma de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y SIETE CON 10/100 ($ 382.777,10).
- SEISEME S.A., Ítems 17, 18, 20 y 23 por una suma de PESOS DOS MILLONES CINCUENTA Y DOS MIL ($ 2.052.000).
- SIST. MEDICAL S.R.L., Ítems 3, 9, 14, 15, 19, 28, 37, 38, 46, 51 y 52 por una suma de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHO ($ 1.256.608).
- TOMARCHIO HNOS S.A., Ítem 32, 33, 34, 36 Y 40 por una suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA CON 80/100 ($ 553.790,80).
Los Ítems 16, 54 y 55 no fueron cotizados por ningún oferente, los ítems 10 y 45 no se aconsejan adjudicar porque los participantes no cotizan lo solicitado.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.
Por ello, el Intendente Municipal Interino (Leandro Bordalecou) que suscribe en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Adjudíquese El Concurso de Precios Nº 62/24 “Compra de Materiales Descartables para el consumo del Hospital Municipal “San Vicente de Paúl” por ser las ofertas convenientes a las siguientes firmas
- ALAIS PHARMA S.A., Ítem 44 por una suma de PESOS CUATRO MIL VEINTICINCO ($ 4.025).
- EXA S.R.L., Ítem 4 por una suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS ($ 474.400).
- DROGUERIA ALBERDI S.A., Ítems 2, 29 Y 56 por una suma de PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA Y DOS CON 25/100 ($ 1.774.792,25).
- DIMED S.A., Ítem 49 por una suma de PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTE ($ 1.599.920).
- DS S.R.L., Ítems 6, 7, 8, 12, 13, 25, 26, 31, 39, 42, 43, 47, 48 por una suma de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 70/100($ 1.669.589,70).
- GLAMAMED S.A, Ítems 11, 21, 24 Y 30 por una suma de PESOS UN MILLÓN VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($ 1.026.240).
- MAX CONTINENTAL S.A., Ítems 5, 27, 35 Y 53 por una suma de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO VEINTINUEVE CON 40/100 ($ 679.129,40).
- GRUPO DURKBART S.A, Ítems 22 y 41 por una suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTITRÉS ($ 556.623).
- ROYAL FARMA S.A., Ítems 1 y 50 por una suma de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y SIETE CON 10/100 ($ 382.777,10).
- SEISEME S.A., Ítems 17, 18, 20 y 23 por una suma de PESOS DOS MILLONES CINCUENTA Y DOS MIL ($ 2.052.000).
- SIST. MEDICAL S.R.L., Ítems 3, 9, 14, 15, 19, 28, 37, 38, 46, 51 y 52 por una suma de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHO ($ 1.256.608).
- TOMARCHIO HNOS S.A., Ítem 32, 33, 34, 36 Y 40 por una suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA CON 80/100 ($ 553.790,80).
ARTICULO 2°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Contaduría, Tesorería, Compras y firmas adjudicatarias.
ARTÍCULO 3.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín)I.-
ARTÍCULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-