Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1244
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 08/08/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por Patricia Noemí CALFUÑANCO, con CUIT 27-35398255-4, Contribuyente N° 93569, para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, de un carrito para la Venta de cubanitos, pochoclos, golosinas, garrapiñadas, copos, gaseosas y agua, situado sobre la intersección de las calles Cuyo y La Falda de la Localidad de Bahía Blanca;
CONSIDERANDO
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 26 de agosto de 2021 y 21 de marzo de 2024, conforme constancias obrantes a fojas 2, 15 y 23;
Que de fs.3/7 y 24/28 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.10 la Dirección Adjunta de Planificación Urbana, expone que: "...no ve inconvenientes en la aprobación del funcionamiento de del carrito cubanitero y demás dulces afines en el emplazamiento de La Falda y Cuyo...";
Que a fs.22 se adjunta Acta de Inspección Nº 082770 de fecha 13/06/2024 en la que deja constancia que el carrito cumple con los requisitos de la Ordenanza Nº 11866;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 11866, concordantes y modificatorias;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las facultades delegadas mediante Decreto Nº 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Patricia Noemí CALFUÑANCO, con CUIT 27-35398255-4, Contribuyente N° 93569, para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, de un carrito para la Venta de cubanitos, pochoclos, golosinas, garrapiñadas, copos, gaseosas y agua, situado sobre la intersección de las calles Cuyo y La Falda de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de un (1) año, operando su vencimiento el día 16 de agosto de 2025, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-