Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1243

Resolución Nº 1243

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/08/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de renovación de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por Carlos Alberto PACCIONE, con CUIT 20-20045378-7, Contribuyente Nº 85800, para desarrollar actividades bajo el rubro de Taller de reparación de motores de arranque y alternadores, en el domicilio de la calle Francia Nº 863, de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 13 de Junio del 2024, conforme a constancias obrantes de fojas 29-30;

Que, de fojas 31/33 obra documentación aportada por el interesado a fines de evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que, a fojas 34/36 se adjunta Contrato de Comodato de fecha 27/05/2024, mediante el cual  el Sr. Julio Daniel PERTICAROLI, con D.N.I. Nº 23.574.004 cede al Sr. Carlos Alberto PACCIONE con  C.U.I.T. 20-20045378-7 la explotación de parte de su local comercial ubicado en la calle Francia Nº 863 de Bahía Blanca, por el término de ciento veinte (120) meses operando su vencimiento el día 30 de abril de 2034;

Que a fs.38/41 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;

Que, a fojas 42 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 5329 de fecha 15/07/2024 dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de uso e higiene;

Que a fojas 45 obra Resolución Nº 1327/2019, a nombre de Julio Daniel PERTICAROLI, mediante la cual se lo habilita para desarrollar actividades bajo el rubro Taller de electricidad del automóvil, en el domicilio de la calle Francia Nº 863 de Bahía Blanca;

Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes en el Contrato de Concesión, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución N.º 2-3443/2014;

Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones , se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Carlos Alberto PACCIONE, con CUIT 20-20045378-7, Contribuyente Nº 85800, para desarrollar actividades bajo el rubro de Taller de reparación de motores de arranque y alternadores, en el domicilio de la calle Francia Nº 863, de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 30 de abril de 2034, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 4º): Cúmplase, notificase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho: Archívese.-