Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1323
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/07/2024
VISTO, la renuncia presentada por el agente Med. Jara Sebastián - Legajo 30613, al cargo que ocupa en la Unidad de Gastroenterología, a partir del 01 de agosto de 2024.
CONSIDERANDO:
Que ha tomado conocimiento la Jefa del Departamento de Medicina Ambulatoria a fs. 1.
Teniendo en cuenta el informe de la Subdirección de Gestión de Personal, que toma conocimiento la Dirección de Innovación Tecnológica, el visado de Asesoría Letrada, que toma nota Contaduría (fs. 6).
Que se ha informado a la Dirección de Obra Social Empleados Municipales (DOSEM) y al Sindicato de Trabajadores Municipales de la presente renuncia a fs. 7.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Acéptese, a partir del 01 de agosto de 2024, la renuncia presentada por el agente Med. JARA SEBASTIÁN - LEGAJO 30613 - D.N.I. 25.641.234, al cargo de planta permanente - Categoría efectiva y designada 09/09 (Carrera Profesional de la Salud - Clase 09), con jornada laboral de 24 hs. semanales, dependiente de la Unidad de Gastroenterología.-
SEGUNDO: Déjese constancia, que todas las actuaciones obrantes en el Legajo 30613, pertenecen a JARA SEBASTIÁN - DNI 25.641.234 - Clase 1976.-
TERCERO: Cúmplase; notifiquese; tomen nota, Subdirección de Gestión de Personal, Unidad de Gastroenterología, Dirección de Obra Social Empleados Municipales (DOSEM) y Sindicato de Trabajadores Municipales; dese al R.O. y ARCHIVESE.-