Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 01000/24
Coronel Pringles, 25/06/2024
Visto
el Expediente N° 1.143/24, iniciado por el Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; y
Considerando
Que mediante Decreto Nº 0826/24, se llamó a Licitación Pública N° 08/24 por la “Contratación de Servicio de Volquetes Sector Oeste”, con un Presupuesto Oficial de $60.173.997,24, por el alquiler de 13 volquetes distribuidos de forma permanente durante seis meses, desde el 1 de julio al 31 de diciembre y 4 de forma estacional durante cuatro meses, de julio a octubre, ya que es época de poda y la demanda es mayor dentro del ejido urbano, dentro de la zona del ejido urbano de la ciudad, donde se prohíbe la disposición de residuos volumétricos en el espacio público, delimitadas por las calles - Rauch (17), San Luis (60), José Hernández – Centenario (0) y Lorenzo D’ipólito (36) (sector oeste) para la recolección diferenciada gratuita (verdes, voluminosos e inertes), fijando el día 12 de junio de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 11,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;
Que presentaron sus ofertas las siguientes Firmas: 1- (1538) GOICOECHEA ARIEL OSCAR, $71.480.000,00; 2- (268) RAPETTI MAURICIO ARIEL, $71.907.926,70;
Que la Comisión de Adjudicación reunida al efecto, integrada por el Director de Servicio Urbanos, Sr. Juan David Heredia, y el Jefe de Compras Sr. Matías Sofía, deciden adjudicar la Licitación Pública N° 8/24 a la Firma: GOICOECHEA ARIEL OSCAR, por la suma de $71.480.000,00, considerándose dicha oferta conveniente para este Municipio de acuerdo al informe del área;
Que por lo expuesto es necesario ampliar los Items de la Solicitud de Gastos Nº 1-2963, generando una nueva Solicitud de Gastos N° 1-3563 según el siguiente detalle:
Ítem 01: diferencia ampliada $3.650.790,40, siendo un total de $23.168.000,00
Ítem 02: diferencia ampliada $4.067.069,44, siendo un total de $25.536.000,00.
Ítem 03: diferencia ampliada $3.588.142,92, siendo un total de $22.776.000,00.
Por ello; en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Amplíese la Solicitud de Nº 1-2963, generando una nueva Solicitud de Gastos, la Nº 1-3563, por un total de PESOS ONCE MILLONES TRESCIENTOS SEIS MIL DOS CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($11.306.002,76), según el siguiente detalle:
Ítem 01: diferencia ampliada $3.650.790,40, siendo un total de $23.168.000,00
Ítem 02: diferencia ampliada $4.067.069,44, siendo un total de $25.536.000,00.
Ítem 03: diferencia ampliada $3.588.142,92, siendo un total de $22.776.000,00.
ARTICULO 2º: Adjudíquese la Licitación Pública N° 8/24 por la “Contratación de Volquetes Sector Oeste”, a la Firma GOICOECHEA ARIEL OSCAR, por la suma de PESOS SETENTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL ($71.480.000,00), por resultar la oferta más conveniente para este Municipio, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.
ARTICULO 3°: Contrátese a la Firma GOICOECHEA ARIEL OSCAR, CUIT 20-24785035-0, adjudicataria de la Licitación Pública Nº 08/24, por la suma de PESOS
SETENTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL ($71.480.000,00), bajo Condiciones Generales y Particulares de dicha Licitación.
ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 20.03.00 “Barrido y Saneamiento Urbano”, Partida 3.3.7.0. “Limpieza, Aseo y Fumigación”, Fuente de Financiamiento 110- “Tesoro Municipal”.
ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.000/24.