Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1246

Resolución Nº 1246

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/08/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por la firma MAX SOLUCIONES PATRIMONIALES S.R.L., con C.U.I.T. 30-71534161-8, Contribuyente Nº 87366 , para desarrollar actividades bajo el rubro de Oficina administrativa de seguros, en el domicilio de la calle Hipólito Yrigoyen Nº 344 piso 7 of 1 y 2, de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 31 de mayo de 2024, conforme a constancias obrantes de fojas 1/2;

Que, de fojas 3 a 15 obra documentación aportada por el interesado a fines de evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que, a fojas 16-17 obra copia fiel del Contrato de Comodato celebrado entre el Sr. VIGIER EDUARDO JAVIER DNI 14.453.602 y  la firma MAX SOLUCIONES PATRIMONIALES S.R.L., con C.U.I.T. 30-71534161-8, con fecha de vencimiento 01/07/2026;

Que de fojas 19/21 obra Formulario de Empadronamiento Fiscal y Constancia de Cumplimiento Tributario para habilitación Municipal, del Contribuyente Nº 87366;

Que, a fojas 22 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 4950 de fecha 06/06/2024 dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de uso e higiene;

Que a fs.47 obra Certificado de Habilitación de fecha 15 de marzo de 2021, a nombre de Eduardo Javier Vigier para desarrollar actividades bajo el rubro Oficina administrativa de seguros;

Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes en el Contrato de Concesión, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución N.º 2-3443/2014;

Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones , se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a la firma MAX SOLUCIONES PATRIMONIALES S.R.L., con C.U.I.T. 30-71534161-8, Contribuyente Nº87366 , para desarrollar actividades bajo el rubro de Oficina administrativa de seguros, en el domicilio de la calle Hipólito Yrigoyen Nº 344 piso 7 of 1 y 2, de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 01 de julio de 2026, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución N.º 2-3443/2014.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 4º): Cúmplase, notificase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho: Archívese.-