Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 1844/2024
Coronel Suárez, 29/07/2024
Visto
el Concurso de Precios nº 118/2024 realizado en el Expediente de referencia, para la adquisición de ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, y-
Considerando
Que en el mismo cotizaron cinco firmas efectuándose la correspondiente compulsa, según consta en la documentación adjunta al presente;
Que una vez analizadas las ofertas, la Jefa de Compras del Hospital Municipal, y la Directora de Compras Interina, solicitan adjudicar según planilla comparativa de precios;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART.1º: Adjudícase el Concurso de Precios nº 118/2024 para la adquisición de - - - - - ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:
ITEMS:1,2,3,4,5,9,10,12,13,14,15,17,18,19,20,22,23,24,27,29,30,31,32,33,36,37,38,41,48,49,55,56,57,62,63,64,65,68,69,71,72,74,75,76,77,78,79,80,81,83,84,86,87,88,89,90,91,95,96,97,99,100,101,102,103,104,106,107,109,112,113,115. (Ítem 22 y 71 se adjudica al 50%), al proveedor HOFFMANN CAROLINA, por un importe total por un total de $4.275.342,00 (pesos cuatro millones doscientos setenta y cinco mil trescientos cuarenta y dos)
ITEMS: 6,7,8,21,26,28,34,51,52,53,54,98,105,108,110,111 al proveedor FERREYRA OSCAR ALFREDO: por un importe total $296.150,00 (Pesos doscientos noventa y seis mil ciento cincuenta)
ITEMS: 11,16,22,25,35,39,58,59,60,61,66,67,70,71,73,82,114. (Ítem 22 y el 71 se adjudica al 50%) al proveedor BECKERLE JOSÉ LUIS, por un importe total de $2.407.500,00 (Pesos dos millones cuatrocientos siete mil quinientos)
ÍTEMS 42,43,44,45,46,47 (todos los ítems se adjudican por un 50%) al proveedor WALTER MARIELA, por un total de $1.668.250,00 (Pesos un millón seiscientos sesenta y ocho mil doscientos cincuenta)
ÍTEMS 42,43,44,45,46,47 (todos los ítems se adjudican por un 50%) al proveedor RESCH RUBÉN, por un total de $1.668.250,00 (Pesos un millón seiscientos sesenta y ocho mil doscientos cincuenta)
ÍTEMS: 40,50,92,93,94, al proveedor SANTA CLARA, por un importe de $107.000,00 (Pesos ciento siete mil)
ÍTEM: 85, al proveedor AVISUAR, por un importe de $600.000,00 (Pesos seiscientos mil)
ART.2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en - - - - - el presente decreto, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 51.01.00 “Gestión Administrativa del Hospital Municipal” - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.-
ART.3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-
DECRETO Nº 1844