Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº1611/2024

Decreto Nº 1611/2024

Coronel Suárez, 04/07/2024

Visto

el Concurso de Precios nº 105/2024 realizado en el Expediente de referencia, para la adquisición de  ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal  de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, y-

Considerando

Que del Acta de Apertura de fecha 25 de junio 2024, surge que en el mismo cotizaron seis firmas efectuándose la correspondiente compulsa, según consta en la documentación adjunta  al  presente;

                                               Que una vez analizadas las ofertas, la Contadora del Hospital Municipal, y la Directora de Compras Interina, solicitan adjudicar según planilla comparativa de precios;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –

 

D E C R E T A

ART.1º: Adjudícase el Concurso de Precios nº 105/2024 para la adquisición de                           - - - - - ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal  de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:

HOFFMAN CAROLINA: 

1,2,4,5,6,7,8,18,19,22,23,24,26,27,28,29,30,33,36,48,49,51,52,53,54,55,56,58,59, 60,61,62,63,64,66,67,68,71,72,73,74,76,78,81,83,85,86,88,89,90,91,92,93,94,95,98,99,104,105,106,107, por un importe de $4.507.382.00 (Pesos cuatro millones quinientos siete mil trescientos ochenta y dos)

BECKERLE JOSÉ LUIS; 25,65,69,70,75,77,79,80,82,84, por un importe de $778.400.00 (Pesos setecientos setenta y ocho mil cuatrocientos)

FERREYRA OSCAR; 9,10,11,12,13,14,15,16,17,20,21,31,32,37,38,50,57,87,96,97,100,101,102,103, por un importe de $608.559,80 (Pesos seiscientos ocho mil quinientos cincuenta y nueve con 80/100 ctvs)

SANTA CLARA: 3,34,35,39,40,41. Por un importe de $1.299.372.00 (Pesos un millón doscientos noventa y nueve mil trescientos setenta y dos).

RESCH RUBEN: 42,43,44,45,46,47. Por un importe de $1.688.250.00 (Pesos un millón seiscientos ochenta y ocho mil doscientos cincuenta) (corresponde al 50%)

WALTER MARIELA: 42,43,44,45,46,47. Por un importe de $1.688.250.00 (Pesos un millón seiscientos ochenta y ocho mil doscientos cincuenta) (corresponde al 50%)

 

ART.2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en                               - - - - - el presente decreto, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 51.01.00 “Gestión Administrativa del Hospital Municipal” - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.-

ART.3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-

 

DECRETO Nº 1611