Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2459
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/07/2024
Visto la Solicitud de Pedido Nº 5369/2024, originada por la Secretaría de Planeamiento Urbano, dependiente de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, por la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales desde el día 1º al 31 de agosto de 2024; y
CONSIDERANDO
Que la contratación del profesional obedece a la necesidad de desarrollar las siguientes tareas: dibujos, bocetos y renders según los avances de cada proyecto; diseño de equipamiento urbano para distintos parques y espacios verdes; ordenamiento de información proporcionada por vecinos de cada unidad de sistemas de parques del Centro de Diseño Urbano, como comentarios, censos, fotografías, etc. para el armado de catálogos; y trabajos en conjunto con otros departamentos municipales para el armado de unidades de paisajes urbanos de la ciudad.
Que frente a la necesidad de contar con estos servicios, se ha realizado una convocatoria mediante la cual se han presentado 3 postulantes y finalizado este proceso, la Arq. Marina MONTERO DE ESPINOSA, DNI 41.025.034 resultó elegida por mejor desempeño en la entrevista e idoneidad para las tareas.
Que en virtud de que el Municipio de Bahía Blanca no cuenta con personal suficiente para cumplir con las funciones requeridas, tal como consta en la declaración de incompetencia obrante a fs. 3 del presente expediente; y teniendo en cuenta la intervención del Departamento de Compras y la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades;
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal suficiente para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el período comprendido entre el 01/08/2024 y 31/08/2024.-
SEGUNDO: Adjudicar a la señorita Marina MONTERO DE ESPINOSA, DNI 41.025.034, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar las siguientes tareas: dibujos, bocetos y renders según los avances de cada proyecto; diseño de equipamiento urbano para distintos parques y espacios verdes; ordenamiento de información proporcionada por vecinos de cada unidad de sistemas de parques del Centro de Diseño Urbano, como comentarios, censos, fotografías, etc. para el armado de catálogos; y trabajos en conjunto con otros departamentos municipales para el armado de unidades de paisajes urbanos de la ciudad, desde el día 1º de agosto y hasta el 31 de agosto de 2024, por la suma total de Pesos Cuatrocientos Cincuenta Mil ($450.000.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos de la presente.-
TERCERO: Encomendar a la Secretaría de Planeamiento Urbano el seguimiento y control de la efectiva prestación del Servicio.-
CUARTO: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo.
QUINTO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General, Departamento de Compras y RESÉRVESE.-