Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1265
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/08/2024
Visto las presentes actuaciones referidas a la solicitud de Habilitación por renovación de Permiso de Funcionamiento interpuesta por Norma Graciela BARRIOS, con CUIT 27-27829679-8, Contribuyente Nº 58157B para desarrollar actividades bajo el rubro Despensa, en el domicilio de la calle Cristo Redentor Nº 4739 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que a fs.47 obra Resolución Nº 2347/2021 de fecha 09 de noviembre de 2021, mediante la cual se le otorga Permiso de Funcionamiento hasta el día 01 de noviembre de 2023, para desarrollar actividades bajo el rubro Despensa;
Que la solicitud de renovación del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 13 de marzo de 2024, conforme constancias obrantes a fs.57-58;
Que a fs.62/66 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.67 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 4902 de fecha 25/03/2024, mediante la cual se deja constancia que el local reúne condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;
Que a fs.72 se acompaña Constancia de Cumplimiento Tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que atento tratarse de una solicitud respecto a un inmueble cuya situación dominial no se encuentra resuelta, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de dos (2) años, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 3) de la Resolución Nº 2-3443/2014;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Norma Graciela BARRIOS, con CUIT 27-27829679-8, Contribuyente Nº 58157B para desarrollar actividades bajo el rubro Despensa, en el domicilio de la calle Cristo Redentor Nº 4739 de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de dos (2) años y con vencimiento el día 12 de agosto de 2026, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución Nº 2-3443/2014.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-