Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2144
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/06/2024
Visto el pedido de Adquisición originado por la Subsecretaría de Ambiente, dependiente de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat, correspondiente al servicio de barrido y recolección de residuos en la Delegación Municipal Cabildo y su disposición final en el Relleno Sanitario Bahía Blanca en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU), los días lunes, miércoles y viernes de 06 a 11 hs., por el período comprendido entre el 01 de Julio y el 30 de Septiembre de 2024, conforme a solicitud de pedido N° 4817/2024; y,
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;
Que de fojas 3 a 6 obra Contrato de Prestación de Servicios entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Cooperativa de Trabajo Trabajadores Unidos Limitada;
Que a fojas 20 el Departamento Compras sugiere se adjudique a la COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA (Proveedor Nº 6.072) el servicio de barrido y recolección de residuos en la Delegación Municipal Cabildo y su disposición final en el Relleno Sanitario Bahía Blanca en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU), los días lunes, miércoles y viernes de 06 a 11 hs., por el período comprendido entre el 01 de Julio y el 30 de Septiembre de 2024, por un importe de $11.793.600;
Por ello, atento a la copia fiel del dictamen legal a fojas 19, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º).- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA, (Proveedor Nº 6.072), la provisión del servicio de barrido y recolección de residuos en la Delegación Municipal Cabildo y su disposición final en el Relleno Sanitario Bahía Blanca en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU), los días lunes, miércoles y viernes de 06 a 11 hs., por el periodo comprendido entre el 01 de Julio y hasta el 30 de Septiembre del 2024, siendo la suma total de PESOS ONCE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS ($11.793.600.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º).- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-