Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1219
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/08/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por la firma Daniel Oscar PACHECO, CUIT 20-21527277-0, Contribuyente Nº 75519 para desarrollar actividades bajo el rubro de Buffet, Kiosco, Fotocopiadora y Librería, en el domicilio de la calle Azara Nº 1250 de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que a fs.4/10 se adjunta Contrato de Concesión para la Explotación de Kiosco o Buffet de fecha 16/05/2022, mediante el cual la Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2 cede al Sr. Daniel Oscar PACHECO, C.U.I.T. 20-21527277-0 la explotación del servicio de Kiosco, Buffet, Fotocopiadora y Librería-otros, en el domicilio de la calle Azara Nº 1250 de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2 de la Ciudad Bahía Blanca, por el término de tres (3) ciclos lectivos, operando su vencimiento el día 31 de diciembre de 2024, conforme cláusula CUARTA;
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 29 de abril de 2024 conforme constancias obrantes a fs.1-2 del Expediente 4007-343/2024;
Que a fs.3/10 del Expediente 4007-343/2024 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.11/13 del Expediente 4007-343/2024 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que a fs.14 del Expediente 4007-343/2024 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 5797 de fecha 14/05/2024, dejando constancia que reúne buenas condiciones de uso e higiene
Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble cuya Habilitación tramita por el Ministerio de Cultura y Educación, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes en el Contrato de Concesión, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución Nº2-3443/2014;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones , se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Daniel Oscar PACHECO, CUIT 20-21527277-0, Contribuyente Nº 75519 para desarrollar actividades bajo el rubro de Buffet, Kiosco, Fotocopiadora y Librería, en el domicilio de la calle Azara Nº 1250 de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 31 de diciembre de 2024, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución Nº 2-3443/2014.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º): Cúmplase, notificase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho: Archívese.