Boletines/Adolfo Alsina

Decreto Nº1032/24

Decreto Nº 1032/24

Adolfo Alsina, 06/05/2024

Visto

El Expediente Nº 4001-0732/24, promovido por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipal, para la adquisición de cuatro neumáticos modelo 20-5-25 de 20 telas que serán destinados a un cargador frontal marca Fiatillis modelo FR-140 año 2000 registro interno 8934 afectado al área de vialidad; y

Considerando

Que obran recursos disponibles según informa la Secretaria de Hacienda Municipal;
El Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y articulo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;

El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:

Art. 1º - Llámese a Concurso de Precios  Nº 02/2024 para el día 10 de mayo de 2024 a las 10:00 horas para la adquisición de cuatro neumáticos modelo 20-5-25 de 20 telas que serán destinados a un cargador frontal marca Fiatillis modelo FR-140 año 2000.-

Art. 2º - Las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en Oficina de Compras de la Municipalidad de Adolfo Alsina, TEL. (02936) 430575,                  e-mail: compras@adolfoalsina.gov.ar, en horario de 7.00 a 13.00 horas.

Art. 3º - PRESENTACION DE PROPUESTAS: La presentación de propuestas deberá realizarse en mesa de entrada de la Municipalidad de Adolfo Alsina, sito en Pellegrini y Rivadavia de Carhué, hasta la fecha y horas indicadas en la apertura de acto.
Las ofertas deberán ser presentadas por los proponentes, en tal forma y con los requisitos que se detallan a continuación.
Ejemplar del presente decreto firmado en todas sus hojas (frente y reverso).
Planilla de cotización (f. 40) que se acompañara con la invitación a cada proveedor.
La cotización deberá ser realizada con el impuesto al valor agregado (IVA).

Art. 4º - CONDICIONES DE PAGO: El pago será pasados los treinta (30) días de la entrega.-

Art. 5º - APERTURA DE LAS PROPUESTAS: En primer término se verificará si las propuestas se ajustan al presente decreto, desechándose las que no reúnan los requisitos. De todo lo actuado se labrará acta, dejando constancia de los nombres de los proponentes, personas presentes y el monto total de la oferta.
Realizada esta operación se dará lectura al acta, la que será firmada por la persona que haya presidido el acto, los funcionarios presentes y personas que deseen hacerlo.-

Art. 6º - PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser mantenidas por el plazo de quince (15) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura.Transcurrido dicho término, se considerará automáticamente prorrogado por un lapso igual, de no mediar manifestación expresa de la firma proponente, oponiéndose a tal efecto. La comunicación de tal negativa, debe efectuarse mediante comunicación fehaciente, con una antelación de VEINTICUATRO (24) HORAS del vencimiento del plazo establecido originalmente. 

Art. 7º - RECHAZO DE OFERTAS: A su criterio, la Municipalidad se reserva el derecho de aceptar la oferta más conveniente o rechazar todas.
Igualmente la MUNICIPALIDAD rechazará toda oferta, cuando compruebe que la misma persona se halla interesada en dos o más ofertas, o que exista acuerdo entre dos o más oferentes. 

Art. 8º -  ADJUDICACION: La adjudicación se realizará en un plazo no mayor a los veinte (20) días de la fecha de la apertura y recaerá sobre la propuesta más ventajosa y conveniente al juicio exclusivo de la Municipalidad de Adolfo Alsina. 

Art. 9º - MEJORA DE PRECIOS: Si entre las propuestas presentadas y admitidas,
hubiera dos o más igualmente ventajosas, se llamará a mejora de precios entre ellas, se fijará día y hora de la nueva presentación, y la oferta se entregará en sobre cerrado.

Art. 10º - Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese  al Libro de Decretos.-  
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”