Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1038
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/07/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por la firma IRPINIA S.R.L, con CUIT 30-70842774-4, para desarrollar actividades bajo el rubro de Depósito de pinturas, en el domicilio de la calle Chile Nº 1739 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 03 de Mayo del 2023, conforme constancias obrantes a fs. 1 y 2;
Que de fs. 3 a 70 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs. 71 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 30592 de fecha 11/06/2024, dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de seguridad e higiene;
Que a fs. 73/75 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67, su Decreto Nº1123/93 y Ordenanzas Nº 4049 y Nº 21585;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Habilítase a la firma IRPINIA S.R.L con CUIT 30-70842774-4, contribuyente Nº 59191B, para desarrollar actividades bajo el rubro Depósito de pinturas, en el domicilio de la calle Chile Nº 1739 de la Localidad de Bahía Blanca.
ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 398/2024 a nombre de la firma IRPINIA S.R.L, Contribuyente Nº 59191B de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido: Archívese.-