Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 156
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/07/2024
Visto las presentes actuaciones referidas a la solicitud de ingreso en planta temporaria de la Srta. Valeria Belén ROJAS, DNI N° 33.402.959, para cumplir funciones en el Hogar Refugio (Oficina N°590) dependiente de la Dirección General de Género (Oficina 546), en categoría 03/6A y con una jornada horaria de treinta (30) horas semanales, teniendo en cuenta la necesidad de la dependencia de contar con una profesional para cumplir funciones como Trabajadora Social respondiendo a las demandas de la Dirección General de Género y a la atención de mujeres victimas de violencia de género; por lo expuesto y atento a lo informado por la Subdirección de Capital Humano a fojas 17, y la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fs. 17 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Designar en carácter de personal temporario mensualizado, a la Srta. Valeria Belén ROJAS, D.N.I. Nº 33.402.959, en categoría 03/6A, con una jornada horaria de treinta (30) horas semanales, dependiente del Hogar Refugio (Oficina N.º 590); a partir del día de su notificación y hasta el 30 de septiembre de 2024.
ARTICULO 2º: Se deja expresa constancia que la persona mencionada en el articulo 1º ha aprobado el examen pre-ocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo, cumpliendo con los requisitos exigidos en el artículo 10º del Convenio Colectivo de Trabajo junto con la Declaración Jurada de Inexistencia de Inhabilidad.
ARTÍCULO 3º: El gasto que demande deberá imputarse a la Partida: Fuente 110, Jurisdicción 1110123000, Cat. Prog.: 01.01.00, Gasto: 1.2.1.1. del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 4º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, cumplido, dese al R.O. y RESERVESE.-