Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 79
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/07/2024
Visto la nota de la Secretaría de Planeamiento Urbano solicitando la declaración de interés municipal de los eventos participativos en el marco del contrato celebrado entre el Municipio y el Consejo Federal de Inversiones para la realización del “Master Plan de Ordenamiento Territorial Bahía Blanca, Buenos Aires” y
CONSIDERANDO
Que dichos eventos se organizarán con la invitación a organizaciones e instituciones público-privadas, personal municipal y actores clave.
Que las actividades a desarrollar contemplan los acuerdos necesarios para establecer los lineamientos y directrices del plan, que luego serán la base de actualización del Código de Planeamiento Urbano.
Que la Secretaría de Planeamiento Urbano es la responsable de su organización, cuya primer actividad se desarrollará el día 10 de agosto a partir de las 10 hs en el Salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal.
Por lo expuesto, la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO en uso de las facultades que le confiere el artículo 182 de la Ley Orgánica de las Municipalidades
- RESUELVE -
PRIMERO: Declarar de Interés Municipal de la ciudad de Bahía Blanca los eventos participativos en el marco de la realización del “Master Plan de Ordenamiento Territorial Bahía Blanca, Buenos Aires”, cuya primer actividad se desarrollará el día 10 de agosto en el Salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal.
SEGUNDO: Cúmplase, publíquese, dése al R.O., tomen nota las dependencias municipales que correspondan y ARCHÍVESE.-