Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2356
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/07/2024
Visto el suministro originado por la Oficina Depósito y Logística, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referido a la adquisición de golosinas para los distintos puntos de encuentro (PECS) recreando y eventos recreativos organizados por la mencionada Secretaría, conforme a solicitud de pedido N° 4308/2024, y;
CONSIDERANDO:
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 4308/2024, recibiéndose las propuestas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las 3 (tres) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 7 a 9;
Que a fojas 12 obra el Acta de Apertura en la que se presentaron las firmas de los proveedores DI LUCA ARNALDO ADRIAN, total de la oferta económica $7.848.225, DISPROAL DE VASILI HNOS S.A, total de la oferta económica $7.113.515;
Que a fojas 13, la Jefa de División de Depósito y Logística, informa que por error inicial en la carga del suministro, en el ítem turrón tipo oblea por 170, debería decir "turrón tipo oblea por 25 grs", que es el gramaje correcto existente.
Que a fojas 22, el Departamento de Compras sugiere adjudicar a la firma DISPROAL DE VASILI HNOS S.A - Proveedor Nº 7962 los ítems Nº 1, 2, 4 y 5 por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, por un importe de $6.500.450 y a la firma DI LUCA ARNALDO ADRIAN - Proveedor Nº 5.161, el ítem Nº 3 por mejor oferta que cumple con lo solicitado, por un importe total de $363.675;
Por lo expuesto, y atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 14; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º) - Adjudícase a la firma DISPROAL DE VASILI HNOS S.A - Proveedor Nº 7.962, los ítems Nº 1, 2, 4 y 5 por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, por un importe de PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA ($6.500.450.-) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Adjudícase a la firma DI LUCA ARNALDO ADRIAN - Proveedor Nº 5.161, el ítem Nº 3 por mejor oferta que cumple con lo solicitado, por un importe total de PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO ($363.675.-) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 3º)- Dejase constancia que la responsable de la recepción y control de la mercadería será Valeria Ocampo, Legajo Nº 13.604, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTÍCULO 4º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-