Boletines/Lujan
Decreto Nº 2788
Lujan, 28/12/2022
Modificación de denominación de "Dirección de Compras" a "Oficina de Compras"
Visto
el Expediente N° EX-2022-00182209- -MUNILUJAN-DRH#SGPC, por el que tramita la modificación de denominación de la designación del Lic. Luciano Andrés Lavallen como Jefe de Compras; y
Considerando
Que en orden Nº 02, el Secretario de Jefatura de Gabinete, mediante nota NO-2022-00182789- MUNILUJAN-SJG, notifica la aprobación de la Ordenanza N°8005 de Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2023 que crea nuevos cargos superiores conforme el Anexo IX aprobado por el artículo 8 y artículo 11.
Que, en efecto, los cargos aprobados por la Ordenanza N°8005 prevé la modificación de denominación del cargo de Director de Compras a Jefe de Compras conforme las previsiones de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley N°6769/59.
Que en orden Nº06, luce situación de revista vinculada como F-2022-00182991-MUNILUJANDRH#SGPC, de la cual surge que el Lic. Luciano Andrés Lavallen, Legajo N°7239, reviste como personal superior en el cargo de Director de Compras de la Secretaría de Economía y Finanzas, percibiendo la bonificación por título universitario del 20% de su sueldo básico.
Que en efecto, la Dirección de Recursos Humanos indica que corresponde proceder con las modificaciones necesarias conforme las previsiones de la Ordenanza N°8005 que aprueba el Anexo IX del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2023, procediendo con la modificación de denominación del cargo de Director de Compras a Jefe de Compras, sin necesidad de limitar su designación en virtud de lo establecido por el artículo 200 del Decreto Ley N°6769/58 y artículo 32 del REGLAMENTO DE CONTABILIDAD Y DISPOSICIONES DE ADMINISTRACION PARA LAS MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Que en orden Nº10, toma intervención la Secretaría de Economía y Finanzas en el ámbito de sus competencias.
Que, para esos fines, la Contaduría Municipal en orden Nº12, informa la imputación presupuestaria del gasto.
Que conforme lo expuesto en los considerandos anteriores corresponde efectivizar el cambio de denominación del cargo de Director de Compras a Jefe de Compras para el ejercicio 2023, continuando en el cargo el Lic. Luciano Andrés Lavallen, en el ámbito de la estructura orgánica funcional de la Secretaría de Economía y Finanzas, ello conforme lo aprobado por el artículo 8 y 11 de la Ordenanza N°8005.
Que el presente se dicta en virtud de la solicitud de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, obedeciendo a razones de jerarquización y refuncionalización de la estructura orgánico funcional de este Departamento Ejecutivo, y de las competencias otorgadas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº6769/58 y Ordenanza N°8005.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.- Modificase la denominación "DIRECCIÓN DE COMPRAS" por “OFICINA DE COMPRAS” con jerarquía orgánico funcional de dirección, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, dentro de la estructura organizativa de este Departamento Ejecutivo, conforme a las previsiones de la Ordenanza Nº8005, a partir del 01 de enero de 2023, siendo su titular el Jefe de Compras Lic. Luciano Andrés Lavallen, conforme el artículo 11 de la Ordenanza N°8005.-
Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 1º, será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
17.- Secretaría de Economía y Finanzas.
01.- Formulación y Ejecución de Políticas Económicas.
110.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal.
01.- Personal Permanente.
01.- Retribuciones del Cargo.
Artículo 3º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-