Boletines/Lujan

Decreto Nº2748

Decreto Nº 2748

Lujan, 26/12/2022

EX-2022-00156690-MUNILUJAN-SDH- Licitación Privada Nº89/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”

Visto

Que por expediente NºEX-2022-00156690- -MUNILUJAN-SDH tramita el llamado a Licitación Privada Nº 89/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA; y

Considerando

Que por DECTO-2022-2540-MUNILUJAN-INT de fecha 29 de octubre de 2022, se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 89/2022 para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”.

Que mediante IF-2022-00176972-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación. Que a IF-2022-00176973-MUNILUJAN-DC#SEF se adjuntó la documentación del proveedor TIPPLER S.A., Proveedor N° 5495-.

Que por IF-2022-00176974-MUNILUJAN-DC#SEF, se anexó la documentación de la empresa GESTCOM S.R.L., Proveedor N° 5300.- Que en el IF-2022-00176975-MUNILUJAN-DC#SEF se adjuntó el Acta de apertura y la respectiva comparativa.

Que a través PV-2022-00176977-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realizó nota comparativa de ofertas. Que por PV-2022-00177476-MUNILUJAN-SEF tomó conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que mediante IF-2022-00180669-MUNILUJAN-SEF el Secretario de Desarrollo Humano, el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica y el Secretario de Economía y Finanzas, realizaron una evaluación de las ofertas y observaron que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y resultan admisibles, estimando conveniente adjudicar la presente licitación a las firmas TIPPLER S.A. el ítem 2 y a la empresa GESTCOM S.R.L. el ítem 1.

Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias). -

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº89/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”.-

Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa GESTCOM S.R.L., proveedor Nº5300, C.U.I.T. Nº30- 71576076-9, el ítem 1, por la suma total de pesos UN MILLON TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CON 00/00($1.374.000,00) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 3º.-ADJUDÍCASE a la empresa TIPPLER S.A., proveedor Nº5495, C.U.I.T. Nº30-70984574-4, el ítem 2, por la suma total de pesos TRES MILLONES CUATRO MIL OCHOCIENTOS CON 00/00($3.004.800,00) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 4°. - El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

25.- Secretaría de Desarrollo Humano.

43.01.- Abordaje Territorial.

110.- Tesoro Municipal.

5.1.4.1.- Ayuda Sociales a Personas.

Artículo 5º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-