Boletines/Lujan
Decreto Nº 2724
Lujan, 21/12/2022
Adjudicación Licitación Privada N° 86/2022
Visto
Que por expediente EX-2022-00149420-MUNILUJAN-SS, la Secretaría de Salud tramita las presentes actuaciones para “LA ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS DESCARTABLES PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL NTRA. SRA. DE LUJAN”; y
Considerando
Que por DECRE-2022-2405-E-MUNILUJAN-INT de fecha 08 de noviembre de 2022 se aprueba el llamado a Licitación Privada N° 86/2022 para “LA ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS DESCARTABLES PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL NTRA. SRA. DE LUJAN”.
Que mediante IF-2022-00170177-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregan las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación.
Que a IF-2022-00170178-MUNILUJAN-DC#SEF, se adjunta la documentación del proveedor NEA. Que por IF-2022-00170185-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega la documentación de la empresa DROGUERIA RIBERA DEL PARANA.
Que mediante IF-2022-00170189-MUNILUJAN-DC#SEF, se anexa la documentación de la empresa GISELE MERCADO.
Que a través de IF-2022-00170192-MUNILUJAN-DC#SEF, luce la documentación de la empresa MEDIPACK. - Que por IF-2022-00170194-MUNILUJAN-DC#SEF, se anexa la documentación de FARMOS.
Que en el IF-2022-00170195-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega el Acta de apertura de la Licitación Privada N° 86. Que a través PV-2022-00170197-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realiza nota comparativa de ofertas.
Que por PV-2022-00171189-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas y gira las actuaciones a la Secretaría de Salud para que realice un informe técnico.
Que mediante NO-2022-00173820-MUNILUJAN-SS, la Subsecretaría de Salud realiza informe técnico.
Que en el IF-2022-00174598-MUNILUJAN-SEF, la Secretaria de Salud, el Director Administrativo del Hospital y el Secretario de Economía y Finanzas, realizan evaluación de ofertas y observan que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y resultan admisibles, estimando conveniente adjudicar la presente licitación a las firmas: NEA S.R.L, (Proveedor N°4394) C.U.I.T. Nº30-71013941-1 los ítems: 32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43 Y 44 por un total de pesos dos millones doscientos veinticinco mil ochocientos setenta y site con ochenta y ocho centavos ($2.225.877,88); DROGUERIA RIBERA DEL PARANA S.A (Proveedor N°5259) C.U.I.T. Nº 30-71607847-3 los ítems:13, por un total de pesos ochocientos setenta y dos mil novecientos diez ($872.910); GISELE MERCADO, Proveedor N° (5566) C.U.I.T. Nº27-32725001-4 los ítems:1,7,11 y 12, por un total de pesos dos millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos veintidos ($2.458.922); MEDIPACK.S.A, (Proveedor N°3926), C.U.I.T. Nº30- 70816309-7 los ítems. 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29 ,por un total de pesos un millon novecientos once mil ciento cincuenta y siete ($1.911.157); FARMOS S.A. (Proveedor N° 4089),C.U.I.T N°30-70983335-5 los ítems:8,17,21,22,23,24,30 Y 31, por un total de pesos dos millones cuatrocientos setenta y site mil doscientos cincuenta y cuatro con cincuenta centavos ($ 2.477.254,50).
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº86/2022, para la LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL NTRA. SRA. DE LUJÁN. -
Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa NEA. (Proveedor N°4394) C.U.I.T. Nº30-71013941-1, los Ítems: 32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43 Y 44, por un total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 2.225.877,88) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 3°.- ADJUDÍCASE a la empresa DROGUERIA RIBERA DEL PARANA. (Proveedor N°5259) C.U.I.T. Nº30-71607847-3, los ítems: 13, por un total de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS DIEZ ($ 872.910) conforme la oferta presentada por la adjudicataria. -
Artículo 4°.- ADJUDÍCASE a la empresa GISELE MERCADO Proveedor N° (5566) C.U.I.T. Nº27- 32725001-4, los ítems: 1, 7, 11 Y 12 por un total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS VEINTIDOS ($2.458.922) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 5°.- ADJUDÍCASE a la empresa MEDIPACK S.A. (Proveedor N°3926), C.U.I.T. Nº30- 70816309-7, los ítems:2,3,4,5,6,9,10,14,15,16, 18,19,20,25,26,27,28,29, por un total de PESOS UN MILLON NOVECIENTOS ONCE MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE ($1.911.157) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
ARTÍCULO 6°.- ADJUDICASE a la empresa FARMOS (Proveedor N° 4089),C.U.I.T N°30-70983335- 5, los ítems:8,17,21,22,23,24,30 Y 31,por un total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON CINCUENTA CENTAVOS ($2.477.254,50), conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 7°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente: 16.- Secretaría de Salud. 41.01.- Servicio de Atención Médica Hospitalaria. 110.- Tesoro Municipal. 2.9.5.0.- Útiles Menores Médicos, Quirúrgicos y de Laboratorio.
Artículo 8º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-