Boletines/Lujan

Decreto Nº2715

Decreto Nº 2715

Lujan, 21/12/2022

Llamado a Licitación Privada N° 93/2022 Alimentos Secos

Visto

Que por expediente EX-2022-00173704-MUNILUJAN-SDH tramita el llamado a Licitación Privada Nº 93/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA; y

Considerando

Que por NO-2022-00173525-MUNILUJAN-SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, solicitan la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA. Que por IF-2022-00177935-MUNILUJAN-SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano agrega la Solicitud de Pedido.

Que mediante PV-2022-00178463-MUNILUJAN-DC#SEF, toma intervención de su competencia la Dirección de Compras e informa que corresponde realizar la contratación mediante LICITACION PRIVADA, según los valores actualizados por el artículo 283 bis (texto Ley N°10.766) vigentes a la fecha.

Que por PV-2022-00178632-MUNILUJAN-DC#SEF, toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas dando prosecución al trámite.

Que mediante PV-2022-00179501-MUNILUJAN-CM#SEF la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación del gasto.

Que mediante IF-2022-00179877-MUNILUJAN-DP#SEF la Dirección de Presupuesto anexa la Solicitud de Gasto.

Que mediante IF-2022-00180165-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Privada Nº 93/2022.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias), 156 del Reglamento de Contabilidad y 101 de las Disposiciones de Administración aprobadas.

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1º.-Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones identificado como IF-2022-00180165- MUNILUJAN-DC#SEF correspondiente a la Licitación Privada N°93/2022, para la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA, de la Secretaría de Desarrollo Humano, cuyo documento es parte de la presente.-

Artículo 2º.-Constitúyase la Comisión Preadjudicadora que estará conformada por el Secretario de Economía y Finanzas, el Secretario de Desarrollo Humano, y el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Critica.-

Artículo 3º.-La apertura de ofertas se llevará a cabo el día 04 de ENERO de 2023 a las 10:00 horas en la Municipalidad de Luján, sita en calle San Martin N°550 de la ciudad de Lujan.-

Artículo 4º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-